Mauro D'Alessio criticó nuevamente a Juliana Furia Scaglione y acusó a la producción de Gran Hermano (Telefe) de "proteger" su imagen tras las actitudes repudiables que tuvo dentro de la casa.
¿Qué pasó entre Mauro y Furia de Gran Hermano?
El momento ocurrió cuando Mauro se encontraba en A la Barbarossa mientras que Furia estaba en Ariel en su salsa. En medio del pase que hacían los dos programas de Telefe, el exparticipante habló sobre los dichos de Juliana en su contra, y expresó: "Hay un montón de cosas que tuve que escuchar y tolerar que ahora se justifican con que 'es un juego'".
Luego, apuntó directamente contra las autoridades del reality y arremetió: "Hay lavadas de imagen que yo no voy a comprar. Yo no voy a comprar un montón de cosas".
"Es más, ella siempre dijo adentro de la casa que tenía tanto aguante, tanto fandom, porque se mostraba tal cual es ella. Y ahora sale afuera y se está contradiciendo con que 'es un juego'", agregó.
Respecto a su manera de jugar donde Mauro fue acusado varias veces de querer "colgarse" del protagonismo de Juliana, él aclaró: "Cuando yo entré, la que más hizo espamento fue ella. Y después lo que pasó es que si yo realmente hubiese querido colgarme de ella, hubiese jugado con ella todo el tiempo. Yo siempre dije que no jugaba con ella".
Sin embargo, destacó algunas cualidades sobre ella: "A mí me gustaba las cosas que teníamos adentro porque para mí adentro era una gran contención y es una persona que me divierte mucho. Cuando está bien, es una gran persona. Hay cuestiones de juego que tomó un rol que no me pareció un montón de cosas que hacía en el juego".
Posteriormente, Scaglione dio su opinión y aseguró el rol que supuestamente quería tomar D'Alessio dentro de la casa: "Mauro quería ser protagonista, pero había una protagonista más grande y eso hacía que no quisiera conectar con esa protagonista".
Finalmente, Mauro D'Alessio volvió a apuntar contra Furia y la producción de Gran Hermano (Telefe), y sentenció: "Yo soy un agradecido de cuando entré porque yo entré después y no me puedo quejar de nada. La protagonista sos vos y está fantástico, pero la lavada de imagen que te quieren hacer ahora y la que vos te querés hacer ahora, no la voy a comprar. Ahora está justificando todo con que 'es juego', y vos le decís algo que no le gusta y ya salta".