martes 16 de julio del 2024
DESTACADA 04-07-2024 16:51

Furia apuntó durísima contra Yanina Latorre tras las diversas críticas de la panelista: "Lávate los dientes"

La mujer de Diego Latorre no ha mostrado devoción por la participante tras su paso por Gran Hermano, por lo que salió en su contra.

Juliana Furia Scaglione arremetió duramente contra Yanina Latorre luego de que LAM (América TV) publicara un informe donde mostraban cómo las participaciones de la hermanita habrían disminuido el rating de los programas a los que asistió. 

Además, la panelista fue una de las que más empeño puso en repudiar algunas actitudes de la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) dentro de la casa, por lo que aprovechó su visita a Se picó (República Z) para expresar: "Ya hicieron un programa conmigo, fui la protagonista, se llenaron todos de guita... basta amigo, déjame vivir".

"Por ahora no te van a dejar porque seguís rindiendo", acotó Laura Ubfal al respecto. Por lo que, la atleta le llevó la contraria: "Sí me van a dejar porque ya no tienen más de qué hablar".

Así fue que Furia apuntó muy picante contra la mujer de Diego Latorre: "Yanina Latorre lávate los dientes porque tenés un olor a mierda en la boca. Lávate los dientes amiga. Te gusta el show, yo te doy show"

Yanina Latorre comparó al fandom de Furia con los manifestantes contra la Ley Bases

Yanina Latorre comparó al fandom de Furia con los manifestantes contra la Ley Bases por las actitudes violentas tras la eliminación de la participante.

"Ella fue perdiendo todo el fin de semana. Tiene un fandom muy grande que te demuestra que en el país hay mucha violencia, porque ella es una chica que jugó con mucha violencia", analizó la conductora en su pase con Luis Majul en El Observador 107.9.

"Pero se ve que la gente se hartó y era ella contra todos lo demás, y los demás se habrán juntado y la sacaron. Ahora hay un quilombo... anoche se mataron, los pibes fan de ella rompieron autos, le rompieron a una piba las costillas, robaron celulares", siguió.

"Me parece que se desmadró todo, pero esto trae un debate interesante, es un reflejo de lo que nos pasa. Llevalo a la Ley Bases; los kirchneristas no están contentos con Milei, van y rompen la Plaza de Mayo porque la están votando. Bueno, acá los chicos fan de Furia hicieron lo mismo, fueron a romper todo Telefe porque perdieron", concluyó su opinión Yanina Latorre.

A.G.

En esta Nota