martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 05-09-2021 19:40

La final de La Voz Argentina: la profunda reflexión de Lali Espósito

La cantante compartió emotivas palabras por su participación en el reality. "Tuve mucha movida emocional”, dijo. Mira.

En el marco de la gran final de La Voz Argentina (Telefe), Lali Espósito se despidió del reality musical y compartió una profunda reflexión que tiene que con lo que el programa ha calado en ella y su vida.

"Me cuesta expresar en palabras lo que fue para mí hacer este programa, pero lo intentaré”, comenzó diciendo Lali, una de las coaches que se ha comido el programa entero con sus salidas, comentarios, devoluciones y humor, en un posteo publicado en su cuenta de Instagram. Directo y al hueso, expresó: “La Voz Argentina no hizo más que reafirmar el sentido de mi vida. Que esto haya llegado en este momento del mundo y me permita entrar en sus casas todos los días para hacerlos desconectar, conectar, reírse y emocionarse es único para mí”, expresó la artista. 

Lali Esposito final La Voz Argentina

Lali ha destacado noche a noche en La Voz Argentina con sus "desmayos" al escuchar una voz que la impactaba, "enamorarse" de un participante y conocer hasta a su familia, proponerle casamiento a otra concursante, y saludar a Ana Paula Rodríguez educadamente, luego de que la participante la denunciara por plagio en 2026 y juntara valor para presentarse en el programa sabiendo que ella era una de las coaches. Como sea, Lali Espósito brilló de todas las maneras posibles.

"La música es sanadora y este programa fue ese bálsamo que todos necesitábamos", señaló, haciendo referencia a que La Voz Argentina fue emitido en medio de la pandemia, que aún causa estragos, además de la salud y la salud mental, en los ámbitos sociales y económicos, y que es un respiro dentro de desborde. "Eternamente agradecida a la producción y a mis maravillosos compañeros delante y detrás de cámara", agregó. Lali también tuvo en su team a Cazzu, La Jefa del trap, y cantó a dúo con Nicki Nicole, la cantante boom del momento -junto a María Becerra- en el escenario de La Voz.

"Ufff... No saben lo que fue mi vida en este tiempo, trabajé sin parar, dormí muy muy poco este tiempo. Tuve mucha movida emocional”, continuó Lali, quien protagoniza Sky Rojo en Netflix, y próximamente El Fin del Amor en Amazon Prime Video. 

Lali Esposito y Facundo Giovos

"Fui del estudio de música hacia el set de rodaje de mi nueva serie y directo al canal a prepararme para este show...y la satisfacción que siento es enorme. No solo por el privilegio de hacer lo que amo, sino por cada palabra de amor de ustedes en la calle y en las redes . Eso hace que todo valga la pena", sintetizó su presente la actriz, cantante y compositora argentina, de 29 años de edad. "Sumar un pequeño grano de arena en la vida profesional y personal de cada talento que pasó por este programa era mi objetivo . Así como cada uno de ellos dejo algo potente en mi! Aprendí, me reí y lloré tanto!!!".

Recordando su pasado paso por Telefe, donde participó en Chiquititas, Casi Ángeles, manifestó: "GRACIAS a cada persona que me acepto y me dejo formar parte de su vida cotidiana desde la tele. Crecí en este canal de televisión. Voy por esos pasillos y me veo chiquita, soñando con ser una estrella, haciendo lo que me gusta. Y estar hoy ocupando esta silla tan importante es un sueño (más) cumplido en mi camino artístico”, sentenció.

La Voz Argentina look coaches en Los Knockouts

Por último, Lali Espósito mencionó a los integrantes del programa y su propio equipo personal, a los músicos que tocaron junto a los participantes, a los coaches Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Marley, el conductor del programa.

La final de La Voz Argentina

Francisco Benítez del Team Soledad y Luz Gaggi del Team Mau y Ricky se sumaron a Nicolás Olmedo del Team Lali y Ezequiel Pedraza del team Montaner, quedando conformado el grupo de cuatro participantes que competirán este domingo a las 22.00 hs. por saber quién resulta ser La Voz Argentina, por Telefe.

L.M

En esta Nota