Martes 28 de septiembre de 2021
TELEVISIóN | 03-09-2021 14:20

Quiénes son los cuatro finalistas de La Voz Argentina: cuándo se define el ganador

El público ya eligió a un representante de cada equipo para competir en el programa que se definirá por el voto telefónico. Los detalles.

Este jueves 2 de septiembre, con el voto del público, Francisco Benítez del Team Soledad y Luz Gaggi del Team Mau y Ricky resultaron vencedores y se sumaron a Nicolás Olmedo del Team Lali y Ezequiel Pedraza del team Montaner. Los cuatro participantes competirán este domingo a las 22.00 hs. por saber quién resulta ser La Voz Argentina, por Telefe.

 

La Voz Argentina, el talent show musical número uno del mundo que es un éxito en las noches de Telefe, vivió una noche espectacular donde se definieron los finalistas que formarán parte de la gran noche del próximo domingo. 

Con la conducción de Marley y la participación los coaches: Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Lali Espósito, el programa presentó su segunda semifinal.

Francisco Benítez y Luz Gaggi son dos de los participantes cuyos testimonios de vida son de los que mas han calado hondo en los televidente. El joven cordobés, de 22 años de edad, es tartamudo desde su niñez, motivo que lo hizo pensar en terminar con su vida. Pero según sus propias palabras, la música fue su refugio. "Me costó un poco seguir con la vida, y lo que me salvó es cantar. Canto con el corazón porque me quiero llegar al corazón de la gente", dijo en una de las presentaciones. 

Luz Gaggi, de 19 años, se presentó en La Voz Argentina por primera vez interpretando One and only, el hit de Adele, y con tan solo entonar dos palabras se ganó la admiración del jurado y el público. Tras su performance, la joven reveló su dramático pasado. Su futuro era el de ser bailarina, pero un accidente terminó con su carrera y decidió acercarse a la música. Su padre, Edgardo, explicó en el backstager que debido al accidente, Luz sufrió un desplazamiento de la cabeza del fémur.

Luz Gaggi, Francisco Benitez, Ezequiel Pedraza y Nicolas Olmedo
Luz Gaggi, Francisco Benitez, Ezequiel Pedraza y Nicolas Olmedo

“Fue como una trompada. Ella era una nena que se la pasaba saltando, bailando y haciendo piruetas y de pronto pasamos a verla en sillas de ruedas fue un gran aprendizaje”, recordó. "Soñaba con ser bailarina y a los 9 años tuve un accidente que me impidió seguir con la danza porque no pude caminar por mucho tiempo”, contó la joven.

Ezequiel Pedraza y Nicolás Olmedo estaban en el equipo de Mau y Ricky en primera instancia. El primero, fue eliminado en Las Batallas, pero fue robado por Ricardo Montaner. El segundo, se fu en elos Playoffs, pero fue robado Lali. Ahora los cuatro deberán elegir con qué canción van a interpretar para impresionar al publico el próximo domingo, quienes tienen la decisión final.

La Voz Argentina causó polémica por los votos telefónicos

La Voz Argentina generó una fuerte polémica en las redes debido a las votaciones, ya que muchos quedaron confundidos al ver a los coaches en distintos lugares mientras el programa transcurría, y se preguntaron cómo hacían para conocer los resultados. Por esto, el reality fue comparado con MasterChef Celebrity, certamen que grabó dos finales.

El viernes 27 de agosto se llevo a cabo la primera gala de cuartos de fina en La Voz Argentina. El primer grupo en presentarse fue el del Team Lali Espósito, integrado por Santiago Borda, Margarita LópezPaula Chouhy y Nicolás Olmedo.

Escandalo La Voz Argentina

Tras abrir las votaciones para que el público acceda de forma gratuita, se generó una polémica por la confusión sobre cómo podrían conocer los resultados y anunciarlos si no estaban en vivo. De hecho, cada coach mostró desde su casa o rodaje, como Lali, que estaban siguiendo el programa como los televidentes. Finalmente, Margarita quedó afuera tras la votación del pú​blico, a través de la app gratuita de Telefe.

En Twitter empezó a ser tendencia MasterChef ya que muchos recordaron el final. Luego de mostrar a Gastón Dalmau como el ganador de la noche, la página de la emisora cargó por error la grabación que daba por campeona a Georgina Barbarossa, mostrando así las dos finales, con todas las emociones posibles, lo cual significó también un escándalo en su momento. Sin embargo, nadie sabía quién iba a ganar el reality conducido por Santiago del Moro ya que los votos estaban en manos de un escribano y recién el día de la final se dio a conocer el nombre de quien elevaría el trofeo.

Algo similar sucede con La Voz Argentina. El programa estaba grabado. Lo que había sucedido es que grabaron las cuatro eliminaciones de los participantes. Durante la pausa, las votaciones se cierran y al volver, se puso al aire al o a la concursante elegida/o y a quien fue menos votado. Luego de esto, el programa comenzó a transmitirse en vivo.

L.M

Galería de imágenes

Comentarios

Más en