martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 20-08-2021 00:40

El saludo de Ana Paula Rodríguez con Lali tras ser eliminada de La Voz Argentina

La participante, apodada en las redes como "Anachanta" por acusar de plagio a la cantante, quedó afuera del reality musical tras presentarse en los playoffs. Mira el video.

Este jueves 19 de agosto, el nombre de Ana Paula Rodríguez volvió a ser tendencia en las redes. La participante que acusó de plagio a Lali Espósito quedó eliminada de La Voz Argentina tras presentarse en los playoffs. Sin embargo, hubo un momento que duró segundos que fue la frutilla de la noche: el saludo entre la participante y la cantante.

Twitter Argentina celebró que la participante que acusó de plagio a Lali en 2016 haya quedado afuera de La Voz Argentina luego de interpretar Perdóname, de Mau y Ricky. El padre de los hermanos, Ricardo, coach de Anapau, no la eligió para pasar a la próxima etapa dentro del reality musical de Telefe conducido por Marley.

Al igual que sucedió con "Sachanta", el apodo que pusieron los fanáticos de Bake Off para hablar de Samanta Casais en la red del pajarito, Ana Paula Rodríguez ahora es llamada "Ana Chanta". Y ese fue el nombre que se hizo tendencia nuevamente en Twitter cuando la participante de La Voz Argentina realizaba su interpretación de Perdóname y explotó cuando quedo eliminada.

Cómo fue el saludo entre Lali Espósito y Ana Paula Rodríguez

Antes de despedirse de La Voz Argentina, Ana Paula Rodríguez, que estaba al lado de su otro  compañero que también quedó eliminado, dijo: "Yo la verdad es que estoy muy feliz de estar acá, super agradecida". Y agregó: "Creo que este programa es una gran ventana para un montón de artistas independientes de nuestro país que la venimos remando hace rato y creo que es hermoso lo que hacen. Y todo lo que nos dejan semejantes artistas que ponen frente a nosotros para dejarnos su granito de arena para seguir sumando en esta carrera. Feliz, agradecida a la producción, a ustedes, a los chicos. Gracias por esta oportunidad", expresó.

Ya en los últimos segundos del programa, Marley invitó a los eliminarse a abandonar el escenario. Fue en ese momento en el que Ana Paula se acercó a los coachs para saludarlos, incluyendo Lali, quien se levantó de su silla y extendió sus puños para chocarlos con los de ella.

Saludo Ana Paula Rodriguez y Lali Esposito

Lali Espósito habló de Ana Paula Rodríguez, la participante que la acusó de plagio

El pasado 12 de agosto, Lali Espósito hizo una transmisión en vivo durante uno de los cortes de La Voz Argentina, y se refirió a la polémica por la participación de Ana Paula Rodríguez, la cantante que en 2016 la acusó de plagio. Mientras tanto, en la red explotaba el apodo "Ana Chanta" para referirse a la participante, quien segundos antes se había presentado en los Los Knockouts.

"Lo mismo con Anapau, Ana Paula, que ahí acaba de cantar, que la rompió, no sé qué esperan que diga", empezó diciendo mirando a la cámara de su celular ante las más de 50 mil almas espectadoras de su vivo.

Y continuó: "Yo disfruto mucho de ver a la gente avanzar, de ver que la gente puede tener segundas oportunidades. Esta profesión es muy difícil", afirmó Esposito. "Yo nunca he necesitado hacer nada para lograr ciertos objetivos. Yo no haría ciertas cosas pero no juzgo, tiro la mejor, hay que tirar la mejor", sostuvo. "No soy el Ravi Shankar, tengo mi carácter", aclara.

"Solo que de verdad pienso así. Hay que ser mas amorosos, ¿viste?... entre lo que se pueda. Es más lindo lo que vuelve", concluyó su opinión sobre la furia que generó la presencia de Ana Paula Rodríguez en el reality musical conducido por Marley en Telefe, recordando lo que había sucedido tiempo atrás con la interprete de "Boomerang", "Ego" "Lo que Tengo yo".

Qué pasó entre Ana Paula Rodríguez y Lali Espósito

En 2016, tras su exitoso viaje a Israel, Lali Espósito dio a conocer la tapa de su disco "Soy". Enterada del nombre del disco, Ana Paula Rodríguez puso el grito en el cielo. "¡Mi disco que saqué en 2013 y estuvo nominado a los Premios Gardel en 2014 se llamó igual!", lanzó en la red.

Respuesta de Lali Esposito a Ana Paula Rodriguez

Después de apuntar contra Lali Esposito en Twitter InstagramAna Paula Rodríguez estuvo en Intrusos para continuar con su descargo de lo que ella suponía era "una copia" por parte de la artista. "Yo a mi disco le puse el nombre por un concepto que pensé y craneé porque era mi primer disco", había dicho Ana Paula en referencia a Soy, el álbum que saco en 2013, cuyo nombre coincidía con el de Lali. "No estoy diciendo que ella haya sido, no tengo idea, yo solo manifesté mi enojo en Twitter para que sepan que hubo alguien que saco un disco que se llamo Soy, Ana Paula Soy... que hizo el mismo genero musical. Solamente describo una situación que me hizo daño. Es el mismo genero, ambas somos artistas mujeres. ¿Porque yo no soy conocida no puedo contar lo que me pasa?", lanzó.

Marina Calabró cruzó ese día a Ana Paula y le recordó que la palabra Soy era una palabra de uso cotidiano y que antes que ella, Julio Iglesias en los 70s ya había sacado un disco con ese nombre. Cubriéndose con que no utilizó la palabra "plagio", Ana Paula contó que su disco fue nominado a los Premios Gardel en 2014 y que ya tenia cierta cobertura por parte de los medios. "Me hizo un daño como artista", aseguró. Sin embargo, luego si mencionó "plagio" y sostuvo que cuando se realiza nunca le pasa a gente conocida "porque es obvio que va a salir", deslizando que Lali hizo lo mismo con ella.

L.M

En esta Nota