jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 02-09-2021 23:19

Mau y Ricky rompieron la red con María Becerra en La Voz Argentina

Los coaches del reality presentaron en vivo "Mal acostumbrao", su tema con la cantante del momento. Mira el video.

Mau y Ricky Montaner estrenaron este 2 de septiembre su nuevo single "Mal Acostumbrao" junto a María Becerra. Pero por la noche, los coaches de La Voz Argentina y la cantante del momento, sensación de la música urbana argentina, se presentaron en vivo en el reality musical de Telefe y la red explotó. 

El video musical de "Mal Acostumbrao", dirigido por Richard Mountainous y Santiago Lafee, fue lanzado en las primeras horas de este jueves y ya cuenta con mas de 760 mil visualizaciones en YouTube. Es el primer sencillo, con ritmo urbano con influencias de música pop de los 80s, de Mau y Ricky Montaner desde “3 de la mañana”, tema que presentaron el pasado junio junto a Sebastián Yatra y el puertorriqueño Mora. 

Además de convertirse en tendencia cada noche gracias a su participación como coach en La Voz Argentina, ya sea por críticas o halagos, los hijos de Ricardo Montaner ya agotaron tres conciertos en el Teatro Gran Rex el 7, 8 y 9 de septiembre, teniendo que agregaron una nueva fecha: el 6, que también esta a punto de venderse por completo.

Marley, Maria Becerra, Mau y Ricky Montaner

Gracias por hacerme parte de esta canción hermosa”, tuiteó Becerra al postear junto a un link del video en sus redes sociales.

Cuál es la canción más escuchada de María Becerra

Por su parte, María Becerra viene de estrenar Mi Debilidad y Wow Wow, una colaboración que hizo con la cantante estadounidense de ascendencia mexicana Becky G, ambos temas forman parte de Animal, el disco debut de Becerra, considerada como "una voz líder en el movimiento pop urbano de Argentina", junto a Cazzu, La Jefa. 

En julio, la oriunda de Quilmes superó los 20 millones de oyentes en Spotify, pasando el récord anterior de Paulo Londra. Cada tema que lanza es un éxito y su popularidad creció tanto que ha llegado a grabar con J. Balvin, uno de los máximos exponentes a nivel global. “Qué más pues?”, la canción que cantaron juntos, ya cuenta con más de 100 millones de reproducciones en Spotify y más de 270 millones de visualizaciones en YouTube.

Cuenta con cuatro de los cinco primeros puestos del Billboard Argentina Hot 100 y fue destacada recientemente en los Premios Juventud con dos nominaciones: “Mejor Artista Femenina Revelación” y “Mejor Momento de Girl Power”, por su colaboración con Cazzu en “Animal”. También fue nominada a “Mejor Artista Emergente” en los premios MTV MIAW en México. 

El pasado 23 de junio, se convirtió en la primera artista latina en firmar con el sello 300 Entertainment, que incluye estrellas estadounidenses del hip-hop como la también artista de Apple Music Up Next, Megan Thee Stallion y Young Thug. La oriunda de Quilmes, al sudeste del Gran Buenos Aires, fue seleccionada por el equipo editorial de Latam como la última artista UP NEXT LATAM 2021, logrando una mayor globalización de su música.

María Becerra, quien recientemente superó las 24 millones de escuchas mensuales en Spotify, se presentará en el teatro Gran Rivadavia, donde realizará 22 funciones los días: 22, 23, 24, 26, 27, 28, 29 y 31 de octubre, y el 3, 4, 5, 6, 11, 12, 13, 27 y 28 de noviembre. Según trascendió, el valor de la entrada, que va desde mil a ocho mil pesos, incluye una máscara N95 para evitar la propagación del Covid-19 durante las presentaciones.

L.M

En esta Nota