lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 14-07-2021 00:41

La participante que enloqueció al jurado de La Voz Argentina y causó furor

Eugenia Celli consiguió que todos los coaches dieran vuelta sus sillones tras escucharla entonar "I have nothing". La desopilante reacción de Lali Espósito. Mirá los videos.

Eugenia Celli logró que todos los coaches de La Voz Argentina (Telefe) se dieran vuelta y pelearan por conseguir sumarla a sus equipos luego de escucharla cantar un clásico de Whitney Houston. La reacción de Lali Espósito ante la embestida de Mau y Ricky para conquistar y llevar a sus filas a la joven fue furor en la red al igual que la interpretación, que se llevó todos los aplausos.

La joven, de 24 años de edad, se colocó en el centro del escenario y cantó "I Have Nothing", la balada interpretada por Whitney Houston que pertenece a la banda sonora de la película The Bodyguard: Original Soundtrack Album, de 1992, cinta que marcó el debut en el cine de la fallecida artista estadounidense. Un clásico que varios valientes se animan a interpretar y que muy pocos salen airosos o sorprenden, como fue el caso de Eugenia Celli en la emisión de este martes 13 de julio en La Voz Argentina

Los cuatro sillones dados vuelta en La Voz

La reacción de Lali Espósito a una participante de La Voz que causó furor

"¡Hola amor!", la recibió Lali Espósito al terminar la canción. "¡Hola amor!", replicó la participante, quien acto seguido le contó que se llamaba Eugenia y que es cordobesa. "Precioso lo hiciste, lo modernizaste. Es una canción muy difícil y es muy cantada por la gente que canta bien. La voz se luce, naturalmente, cuando lo hacés bien. Me trajiste algo muy moderno. Te amo, soy muy buena gente y podés venir conmigo", se vendió como coach "Laligera" ante la emoción de la muchacha.

Tras las palabras de Ricardo Montaner, quien les advirtió a sus hijos que pelearía por llevarse a Eugenia a su equipo, Mau y Ricky sacaron la artillería pesada para ganar la pulseada. De fondo, Lali les hacía burlar, generando risas en el ciclo conducido por Marley.

"Yo no sé si tú sabías, pero aparte de hacer música para nosotros, también hacemos música y trabajamos con otros artistas. Hemos tenido el placer de trabajar con Montaner (es decir... su padre)", dijo Mau, y fue en ese instante en el que Lali se "desplomó" sobre su pulsador, convirtiendo instantáneamente ese momento en meme en Twitter.

Lali desplomada sobre el pulsador

Finalmente, Eugenia se quedó con Lali. "Cuando ella dijo 'mi amor', ya sabía que se iba con ella", acotó Ricardo Montaner.

"Con Eugenia choreé. Yo sé que me llevé una joya. Soy la envidia de mis compañeros. Eligió una canción... es como cuando cantás bien y lo venís a demostrar. Ella le dio personalidad, lo hizo moderno, me pareció super interesante", señaló la actriz y cantante. Y cuando me di vuelta me encontré con su energía, su sonrisa, su belleza. Amo que me haya elegido, estar ganándole a mis compañeros", bromeó Lali.

"Bueno, chicos, este metro setenta es imponente en persona, Montaner", le lanzó a Ricardo jugando con su baja estatura.

Quién es Eugenia Celli, la participante por la que pelearon en La Voz Argentina

Eugenia Celli tiene 24 años de edad y es de la provincia de Córdoba. "Creo que empecé a cantar alrededor de los 5 o 6 años. Me di cuenta cuando mi hermano puso una canción y yo hice una segunda voz, él se sorprendió y dijo que tenía que seguir haciendo esto", contó antes de cantar.

L.M

En esta Nota