lunes 17 de junio del 2024
DESTACADA 28-11-2023 11:36

Fabián Cubero y Nicole Neumann nuevamente confrontados por el juicio: "Hay guerra total"

El exfutbolista le hizo un reclamo millonario a la modelo y la denunciará por desobediencia ante la justicia.

La guerra entre Fabián Cubero y Nicole Neumann suma otro capitulo más. En la tarde de ayer, el periodista Diego Esteves panelista de A la Tarde (América TV), informó que “Poroto” presentó un reclamo millonario ante la justica dirigido a su expareja tras la escandalosa separación. Se habla de 20 mil dólares, pero puede aumentar a 27 mil dólares por el computo y calculo de la inflación. 

Ambos llevan separados 6 años. Precisamente, en mayo de este año se cumplió el sexto año. Y no solo fue noticia su divorcio, sino todo lo que vino después, sus romances, el drama de sus hijos, y el odio constante que ambos manifiestan desde el 2017 hasta ahora. 

En el programa de Karina Mazzocco, Esteves aclaró: “Cuando se divorcian como, por ejemplo, que se vende la casa de Santa Bárbara y otro departamento, se hacen una serie de movimientos inmobiliarios y esos gastos los paga Fabián Cubero, que era quien tenía la posición más fuerte siendo futbolista".

“Además, tenían un local de ropa en común. Cubero después tiene que resarcir y cumplir con las deudas que había, y pagar empleados. Todos esos gastos los fue computando”, afirmó.

No obstante, Diego dio más detalles sobre la nueva disputa: “Hasta hoy, él no se los había reclamado a Nicole, pero esto marca que hay una guerra total y le va a pedir hasta el último centavo a Neumann, que además de este reclamo, está pidiendo una reducción de la cuota alimentaria porque Indiana hace al menos 1 año está viviendo con él y lo que dicen de su entorno es que Nicole la vio tres veces en un año por ende él dice: ‘Yo no tengo que pagar la manutención’”.

Minutos más tarde, el panelista adelantó lo que se viene para Fabián Cubero y Nicole Neumann: “Ella ya está denunciada por publicar fotos de sus hijas, una demanda que ella misma (Nicole) promovió”. Y sentenció al respecto: “Él está denunciado por incumplimiento de deberes alimentarios por esta cuestión de la actualización de la cuota. Ella le exige un montón y él no pagó esa actualización”.

Qué pasó entre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Nicole habló por primera vez de la revocación que le hizo Fabián a los permisos de viaje al exterior de sus tres hijas y lanzó una picante frase en contra de su expareja.

La modelo fue abordada por el cronista de "Intrusos" (América TV), Alejandro Guatti, para que diera sus impresiones sobre la última decisión que tomó Cubero en su contra, pero Nicole intentó escapar de la pregunta al decir que no estaba del todo enterada de lo ocurrido, ya que acaba de llegar de unas vacaciones con sus chicas y su novio, Manu Urcera: "No tengo idea, me bajé del avión y fui derecho a trabajar".

¿Tus abogados no te lo comunicaron?", preguntó Guatti. Y Nicole Neumann manifestó con ironía: "No, no estoy al tanto. Llegado el momento, de ir al exterior, tendré que chequear. Si es así, qué le hace una raya más al tigre". Además, agregó picante: "No me hago ideas de lo que no sé si es una realidad o no. Todo tiene solución. Yo solo te puedo hablar de mí. Es difícil hablar del otro. Acá no son mis sentimientos (el tema), son los hechos. Y los hechos hablan por sí solos".

La guerra entre Nicole Fabián se reavivó y Maite Peñoñori fue quien reveló en "Intrusos" (América TV) de qué se trata este nuevo y desafortunado capítulo entre ambos.

La periodista aseguró que el exfutbolista tomó una contundente determinación: "Fabián Cubero decidió nuevamente, porque en otras ocasiones ya se lo hizo, revocarle a Nicole el permiso para sacar a las hijas al exterior del país". Maite continuó: "Se presentó en una delegación de Migraciones para revocar este permiso que tenían. No sé si pasó algo (con Nicole) ni si había planeado un viaje. Ella sí va a viajar a Europa, no sé si con las chicas".

Peñoñori opinó duramente contra Cubero: "Es obvio que es un gesto para molestar. Se lo consulté al abogado de Fabián y ni estaba de acuerdo". Guido Záffora, quien formó parte del panel durante esta semana, apuntó contra la panelista de "Ariel en su Salsa" (Telefe): "La relación viene muy mal desde lo que pasó en Bariloche la última vez con Mica Viciconte y ese posteo".