martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 08-12-2023 17:47

Moria Casán se ausentará del Bailando 2023 y la producción ya tendría su reemplazante

La One dejará su lugar en la mesa del jurado y se dieron a conocer los motivos de su ausencia.

Moria Casán se ausentará del Bailando 2023 (América TV) en la próxima semana, y se dieron a conocer los motivos por los que no estará sentada en la mesa del jurado. De manera urgente, desde la producción están en búsqueda de una reemplazante.

La One tiene un viaje programado para irse a Uruguay, en Punta Ballena. Allí, visitará a su amiga Claudia Fernández y su esposo Leonel Delménico, quienes viven en el país vecino.

Además, la propia actriz confirmó que no estará presente los días 14 y 15 de diciembre. De no mediar inconvenientes, volverá el 18 al programa para seguir evaluando a los participantes como lo viene haciendo desde el comienzo del reality.

Moria Casán, look antes de las Elecciones 2023
Moria Casán en el Bailando 2023. (Captura: @moria_laone)

Cabe destacar que, Zaira Nara y Paula Chaves reemplazaron en varias ocasiones a Pampita por actividades laborales que debía cumplir en el exterior. Flor de la V, conductora de Intrusos (América TV), también estuvo en su lugar. Por otro lado, Marcelo Polino fue reemplazado por Flavio Mendoza.

¿Quién reemplazará a Moria Casán en el Bailando 2023?

Si bien no hay un nombre asegurado para el reemplazo de Moria Casán, Florencia de la V es la candidata que suena más fuerte para ocupar su silla en el Bailando 2023 (América TV).

En esta Nota