sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 02-12-2023 19:15

Nicole Neumann rompió el silencio sobre el rumor de embarazo: "Creo que el universo tiene un tiempo perfecto"

La modelo habló sin tapujos sobre si está esperando su primer hijo con Manu Urcera. Mirá.

Nicole Neumann desmintió el rumor sobre su supuesto embarazo en Agarrate Catalina (La Once Diez) y explicó cómo ve este tema junto a su esposo, Manu Urcera.

La modelo fue consultada por la periodista Catalina Dlugi sobre su deseo por agrandar la familia con su nuevo esposo; ante lo cual, Nicole expresó: "Venimos charlando hace un monto de eso, las dudas que hemos tenido las hemos consultado y disipado, creo que el universo tiene un tiempo perfecto para todo. Cuando tenga que ser, va a suceder".

En relación a la noticia que trascendió este viernes sobre su supuesto embarazo, Neumann respondió entre risas: "Ah, ¿otra vez? No lo había escuchado todavía... No".

Nicole Neumann estaría embarazada de Manuel Urcera

Nicole Neumann estaría embarazada de Manuel Urcera. Así lo informó Gustavo Méndez en Todas Las Tardes (El Nueve), en el programa de Karin Cohen. "Estaría de 9 semanas", anunció en pleno vivo.

El periodista dio la primicia exclusiva a pocos días del casamiento entre la modelo y el piloto. Una noticia que ya se estaba rumoreando hace tiempo, ya que desde Intrusos (América TV) habían hecho una nota en un estacionamiento cercano a la clínica del doctor Sergio Pasqualini, especialista en fertilidad asistida, donde Nicole y Manu habrían estado juntos para seguir de cerca el embarazo.

Nicole Neumann y Manu Urcera
Nicole Neumann y Manu Urcera.

Hace un tiempo, en diálogo con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina (La Once Diez), el piloto reveló que "tener un hijo con Nicole es un proyecto, pero que hoy en día estaba muy enfocado en las carreras, y ella en la televisión y en los eventos".

"Ella trabajó desde chica y tiene esa necesidad de hacerlo y ser útil, con esta vida agitada y sin pausas es difícil pensar en eso, pero en algún momento va a ocurrir y es el deseo de los dos", agregó.

Por otro lado, a fines de noviembre, Neumann se realizó un tratamiento capilar, y despertó rumores de embarazo por las historias que subió a su cuenta de Instagram. Allí, escribió: "Estoy copada. Es libre de formol y químicos, venga y apto para embarazadas, lactantes y niñas". Y sumó: "Tiene aminoácidos y biotina. Y lo que hace, de forma progresiva, es mejorar la calidad del cabello".

Nicole Neumann y Manu Urcera
Nicole Neumann y Manu Urcera.

Lo que llamó la atención en sus seguidores es cuando remarcó que el tratamiento también era apta para embarazadas, por lo que todos empezaron a sacar sus propias conclusiones.

¿Cuántos hijos tiene Nicole Neumann?

Nicole Neumann es madre de tres hijas junto a Fabián Cubero, Indiana (15), Allegra (13) y Sienna (9) y a sus 43 años soñaba con quedar nuevamente embarazada con su actual marido, Manuel Urcera.

En esta Nota