sábado 20 de julio del 2024
DESTACADA 01-12-2023 18:51

Nicole Neumann estaría embarazada de Manuel Urcera: "Era su deseo agrandar la familia"

Se dio a conocer que la modelo estaría a la espera de un nuevo hijo a pocos días de casarse con su pareja.

Nicole Neumann estaría embarazada de Manuel Urcera. Así lo informó Gustavo Méndez en Todas Las Tardes (El Nueve), en el programa de Karin Cohen. "Estaría de 9 semanas", anunció en pleno vivo.

El periodista dio la primicia exclusiva a pocos días del casamiento entre la modelo y el piloto. Una noticia que ya se estaba rumoreando hace tiempo, ya que desde Intrusos (América TV) habían hecho una nota en un estacionamiento cercano a la clínica del doctor Sergio Pasqualini, especialista en fertilidad asistida, donde Nicole y Manu habrían estado juntos para seguir de cerca el embarazo.

Hace un tiempo, en diálogo con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina (La Once Diez), el piloto reveló que "tener un hijo con Nicole es un proyecto, pero que hoy en día estaba muy enfocado en las carreras, y ella en la televisión y en los eventos".

"Ella trabajó desde chica y tiene esa necesidad de hacerlo y ser útil, con esta vida agitada y sin pausas es difícil pensar en eso, pero en algún momento va a ocurrir y es el deseo de los dos", agregó.

Por otro lado, a fines de noviembre, Neumann se realizó un tratamiento capilar, y despertó rumores de embarazo por las historias que subió a su cuenta de Instagram. Allí, escribió: "Estoy copada. Es libre de formol y químicos, venga y apto para embarazadas, lactantes y niñas". Y sumó: "Tiene aminoácidos y biotina. Y lo que hace, de forma progresiva, es mejorar la calidad del cabello".

Lo que llamó la atención en sus seguidores es cuando remarcó que el tratamiento también era apta para embarazadas, por lo que todos empezaron a sacar sus propias conclusiones.

¿Cuántos hijos tiene Nicole Neumann?

Nicole Neumann es madre de tres hijas junto a Fabián Cubero, Indiana (15), Allegra (13) y Sienna (9) y a sus 43 años soñaba con quedar nuevamente embarazada con su actual marido, Manuel Urcera.

En esta Nota