sábado 03 de diciembre del 2022
DESTACADA 03-08-2022 17:13

Ángel de Brito reveló las tensiones que tiene con El Trece: "Ahora se van a enojar más"

El periodista expuso cuál fue el último reclamo que habría recibido de la emisora. Mirá el video en la nota.

La relación entre Ángel de Brito y El Trece no estaría en su mejor momento y ayer el presentador lanzó un nuevo palito contra el canal para el que trabajó en los últimos años.

El periodista ha denunciado varias veces en "LAM" (América TV) que la emisora le tendría prohibido a algunos de sus talentos asistir a su ciclo; por lo cual, ayer no tuvo filtros al expresar: "Hace unos días les conté que en Canal 13 se habían enojado conmigo, porque acá habíamos adelantado la escenografía de Marcelo, bueno... Ahora se van a enojar más".

Ángel reveló las primeras imágenes de lo que sería el primer trabajo de Mirtha Legrand este 2022, pero antes de mostrar las fotos y los videos de Chiquita, se refirió irónico al hermetismo que tendría El Trece con su regreso a la pantalla chica: "Hoy empezó el regreso más esperado de la tele y vamos a mostrar lo que El Trece todavía tiene guardado bajo siete llaves. Se montó todo un operativo secreto para una pavada importante, por la figura, pero una pavada en sí... Hoy a la tarde la señora Mirtha Legrand empezó a trabajar para Canal 13 en secreto, con toda su producción, su director".

Sin embargo, Laura Ubfal interrumpió para contar cuál era versión que manejaba sobre la grabación que había hecho Mirtha: "Estuvo grabando una publicidad"; por su parte, Ángel continuó con su pequeña crítica al set que se arregló para la estrella de la televisión argentina: "La llevaron fuera de la capital para grabar esta tarde. Pusieron una mesa... que me disculpen, eh, es con todo el cariño del mundo, espantosa".

"Tenía una doble que fue muy temprano para probar luces, esto es una diva... Pidió que le pusieran alfombras y le pusieron. Le montaron toda una mesa de 'Almorzando con Mirtha Legrand' en los Estudios Cuyo. En la mesa que le pusieron, pobre Mirtha. ¿Qué grabaron? Mirá las velas, el candelabro...", agregó De Brito y Laura respondió su duda con la certeza de que no se trataría del regreso de Chiquita: "Es un lanzamiento internacional, una publicidad". Pía Shaw sumó información al decir que se trataba de una publicidad para la plataforma de streaming de HBO.

El motivo por el que Ángel de Brito renunció a El Trece

El pasado 10 de marzo, Ángel de Brito volvió a referirse a su salida de El Trece pero esta vez dio más detalles respecto a por qué tomó dicha decisión. Además, dejó en claro cómo quedó su vínculo con las autoridades del canal.

En diálogo con el ciclo radial “Por Si las Moscas” (La Once Diez / Radio de la Ciudad), el conductor de “LAM” explicó: “Cuando surge la posibilidad de irnos, la productora nos lo propone y digo ‘sí, vámonos’ porque me parecía que no se daban las condiciones que nos merecíamos para seguir trabajando en El Trece, canal que amo y con el que estoy agradecido eternamente”.

Luego, habló sobre cómo quedó su relación con Adrián Suar, gerente de programación del canal: “Me despedí de Suar perfectamente. Fue muy generoso en la propuesta, obviamente me quiso retener en el canal por fuera de Mandarina, que rompa mi relación con Mandarina y me quede, yo ya había dado mi palabra de que me iba y la quise respetar”. 

Ángel de Brito, Adrián Suar y Pablo Codevilla

Adrián fue súper generoso, me quería convencer, pero yo ya había tomado la decisión y aunque parezca raro suelo cumplir con mi palabra”, aseguró y continuó: “Mi relación con Adrián fue siempre cordial y lo va a seguir siendo porque a mí no me gusta estar a las puteadas con nadie. Yo le agradezco todos los años de trabajo”. 

D.D.

En esta Nota