jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 29-07-2022 19:33

Moria Casán opinó sobre la designación de Sergio Massa como "superministro" y fue contundente

La mediática y pareja del suegro del nuevo ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura se refirió al nombramiento del político en sus redes. Qué dijo.

Ayer, Sergio Massa fue designado como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, y las repercusiones no tardaron en llegar. Moria Casán, quien se casó recientemente con “Pato” Galmarini, padre de la actual pareja del político, opinó sobre la llegada de este al Gabinete y no le dedicó más que palabras de apoyo. 

En hora buena todo lo que ocurra para que nuestra amada Argentina siga adelante”, escribió la diva vía Twitter. Y luego, agregó: “Mientras tanto yo sigo de honey moon con el suegro de Sergio Massa y padre de Malena Massa”. Cabe resaltar que Moria ha compartido en sus redes sociales durante los últimos veinte días el recorrido de su luna de miel junto a Galmarini, tras su casamiento a fines de 2021.

Nota Moria 2907

"Que sea por el bien de la ARGENTINA, país al que amamos! Congratulations a la flia MASSA-GALMARINI #Aguante @SergioMassa tenes espalda, cintura y cabeza para lograr lo que te propongas", concluyó. 

Florencia de la V se refirió filosa al nombramiento de Sergio Massa como "superministro": "Me parece un montón"

La presentadora de Intrusos también ofreció su opinión sobre los cambios que se realizaron en el Gabinete. Este viernes, Florencia de la V estaba en medio de la venta de los temas del día, pero no quiso dejar de lado la actualidad política y las novedades que hay en el Poder Ejecutivo: "¿Vieron? Tenemos superministro de Economía... Entre tanto bolonqui sentimental, también tenemos un superministro de Economía, Massa... Súper".

De la V ofreció una pequeña opinión sobre el nuevo cargo de Sergio Massa: "Yo la verdad que... llamarlo 'super' ya, ¿ahora?... Esperemos un poco, esperemos a ver los resultados a ver qué sucede, pero ya ponerle 'super', cuando tenemos un país que está estrelladísimo; con un dólar a 300, ahora dicen que bajó, qué casualidad, ¿no?".

Asimismo, Florencia concluyó picante: "Bueno, son todas estas cosas que suceden en la política... pero bueno, supeeer me parece un montón, de verdad me pareció como muchísimo".

Sergio Massa es el nuevo ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura

Ayer, luego de tres semanas de inestabilidad económica, la renuncia de Martín Guzmán y la llegada de Silvina Batakis al Gabinete, el Gobierno anunció que Sergio Massa es el superministerio que estará a cargo de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura. La Presidencia emitió un comunicado de prensa en el que precisó: "El presidente Alberto Fernández decidió hoy reorganizar las áreas económicas de su gabinete para un mejor funcionamiento, coordinación y gestión".

Asimismo, detalló que "se unificarán los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, incluyendo además las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de crédito". "El nuevo ministerio estará a cargo de Sergio Massa, actual presidente de la Cámara de Diputados, a partir de que se resuelva su alejamiento de su banca", aseveró la Presidencia.

De igual manera, Massa reveló que el próximo lunes iniciará con la designación de los funcionarios que lo acompañarán en su gestión, mientras que a su vez habrá una sesión para tratar su renuncia como la presidente de la Cámara de Diputados y quién será su sucesor.

Silvina Batakis fue designada como presidenta del Banco Nación, en reemplazo de Eduardo Hecker. "El presidente Alberto Fernández designó a Silvina Batakis como presidenta del Banco Nación. El presidente reconoce y agradece el compromiso que demostró al sumarse al Gabinete", precisaron en un comunicado.

F.E.D.V

En esta Nota