viernes 12 de julio del 2024
DESTACADA 11-08-2023 19:52

Ángel de Brito recordó a su mascota y le dedicó unas emotivas palabras: "Muchos años de amor, fidelidad y travesuras"

El periodista le volvió a escribir a su perro tras cumplir un año de su fallecimiento, y generó mucha tristeza.

Si bien Ángel de Brito se encuentra de vacaciones en Brasil, el conductor de LAM (América TV) no se olvidó de Chéster, su mascota, y recordó el momento angustiante que tuvo que vivir cuando lamentablemente falleció en agosto del 2022.

A través de su cuenta de Instagram, el periodista publicó varias fotos en una publicación donde expresó su tristeza y escribió: "Un año atrás, nos despedíamos de Chéster. Unos días difíciles, pero muchos más años de amor, fidelidad y travesuras (un millón). Nos volvió locos".

Ángel de Brito recordó a Chéster
Ángel de Brito recordó a Chéster tras un año de su fallecimiento. (Captura: Instagram)

Además, remarcó: "Ese miércoles, después de verlo cerrar los ojos, me fui a LAM como todos los días".

Rápidamente, Yanina Latorre y Pepe Ochoa, compañeros de su programa, le comentarios con emojis de caritas enamoradas y, Andrea Taboada, exangelita, le dejó un corazón rojo en representación de apoyo. Así, varios fanáticos también le dedicaron unas lindas palabras para que el conductor se sienta contenido.

Ángel de Brito y Chester 3
Ángel de Brito y Chéster. (Captura: Instagram)

El periodista había perdido a su mascota el 11 de agosto del 2022, cuando en ese momento también compartió una publicación en el que decía: "Chéster, no hay palabra para describir la tristeza de despedirte hoy. Desde el primer día, toda tu familia te cuidamos y amamos. Nos volviste locos y diste batalla hasta tu final. QEPD".

Ángel de Brito y su perro pasaban mucho tiempo juntos, por lo que el conductor todavía demuestra su tristeza y lo recuerda todos los meses de su vida como si fuera el primer momento en el que Chéster llegó a su casa.

M.S

En esta Nota