jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 09-08-2023 15:49

Luis Ventura habló del posible regreso de Jorge Rial a América: "Está arañando la puerta para volver"

El periodista disparó contra su excompañero con unas filosas declaraciones. Mirá.

Luis Ventura ironizó sobre un posible regreso de Jorge Rial a la pantalla de América y dejó claro que al directiva del canal no está en buenos términos con el conductor de Argenzuela (C5N). 

Al salir de su mediación con Rial, el conductor de Secretos Verdaderos (América TV) ofreció una nota a Socios del Espectáculo (El Trece) y al ser consultado sobre hay una posibilidad de reconciliarse con quien fue su amigo y compañero de trabajo, Ventura respondió con ironía: "El día que me quede si laburo, le voy a pedir laburo a él... Como está haciendo acá en América, que está arañando la puerta para volver".

Además, Luis afirmó que Rial tiene intenciones de regresar a la pantalla de América, de donde salió en el 2021 tras el fracaso de TV Nostra: "Siempre quiso volver".

Sin embargo, con el mismo tono irónico, Luis dejó saber que Marcelo Tinelli, gerente de programación, y Daniel Vila, dueño del canal, no están para nada interesados en la figura de Rial: "Tinelli lo debe querer mucho y Vila también, no sabés cómo lo están esperando. Es un tipo que se hace querer en todos lados... Cuando se murió y estuvo 10 minutos en el infierno, el diablo lo mandó de vuelta porque no lo podía aguantar".

Jorge Rial sobre la posibilidad de volver a América

Jorge Rial se refirió filoso a Marcelo Tinelli y a su conflicto económico con LaFlia, mientras confesó que si volvería o no a América TV.

En una nota para Socios del Espectáculo (El Trece) y otros medios, el periodista manifestó que tiene dudas sobre su regreso a Argenzuela (C5N), por lo que aseguró que si bien el domingo hará la cobertura de las PASO 2023, no hay nada dicho para su continuidad: "Vamos a ver cómo estoy físicamente, todo...".

El cronista del programa de El Trece le contó que dos fuentes le habrían contado que él no regresaría a C5N, ante lo que Jorge respondió: "Es probable". Sin embargo, Rial no dejó de lanzarle un fuerte palazo a Marcelo Tinelli por sus deudas, justo cuando fue consultado sobre si regresaría a América TV, luego de definir su salida de C5N: "Si no me paga Tinelli, volvería, el problema es que si me paga Tinelli, no cobro nunca más un sope".

De igual manera, Rial contó por qué considera que Marcelo Tinelli es responsable de la fuerte polémica que protagonizó su hija Morena en América, cuando fue a A la Tarde a contar detalles de sus problemas familiares: "Como gerente de programación dejó que usaran a mi hija de manera vil, él es uno de los responsables... Y si no lo fue, por esa relación que vos decís, me tendría que haber llamado. Cuando él tenía problemas con su familia, me llamaba para que por favor no lo tocara y nunca lo toqué".

Sobre cómo está el vínculo con MorenaJorge agregó: "Con mi hija todavía no hablé profundamente. Yo la conozco, la cebaron, le pagaron para ir a tu programa (miró al cronista de A la Tarde)... La trataron de una manera espantosa, pero está todo bien, es parte de un plan que no entiendo por qué se hizo, pero todos los que nos vamos de América sufrimos este tipo de acoso siempre".

D.D.

En esta Nota