sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 11-08-2023 16:56

Ulises Jaitt dio detalles sobre la relación entre Diego Latorre y Natacha Jaitt y apuntó contra Yanina: "Factura de sus cuernos por rating"

El periodista se sinceró y arremetió contra Yanina Latorre por sus dichos sobre su hermana.

Luego de que Yanina Latorre hable sobre la infidelidad de Diego Latorre, su esposo, con Natacha Jaitt, y Ulises Jaitt salió a contar detalles íntimos de la relación que tuvo su hermana con el periodista, además de criticar a la angelita.

En LAM (América TV), Yanina se encuentra reemplazando a Ángel de Brito, quien se fue de vacaciones. De esta manera, en los últimos días sacó el tema sobre la relación que tuvieron Diego y Natacha, y explicó que ella fue extorsionada por la hermana de Ulises.

Además, también aclaró que "le hubiera dolido más si era un vínculo y se enamoraba", dando a entender que la relación que tuvieron no fue "real".

Por eso, el conductor de Radio XLFM arremetió contra la periodista y expresó: "Natacha jamás extorsionó. ¿Esta mujer no se cansa de dañar la imagen de alguien que no se puede defender? Cuando estaba viva, bastante callada estaba la mujer de Latorre. Después me mandan a Elba Marcovecchio para frenarme... Te gusta agitarla, te gusta el barro... Perfecto".

Ulises Jaitt contra Yanina Latorre 1
Ulises Jaitt contra Yanina Latorre. (Captura: Twitter)

"Hace 1 año tuve una audiencia con Diego Latorre y su abogada Elba Marcovecchio, donde querían que yo deje de hablar del escándalo del 2017 con Natacha y el acuerdo era recíproco. La misma Yanina en LAM habla de nuevo del tema y agrede a mi hermana. No están bien de la cabeza", agregó.

Luego, citó un tweet donde se subió la nota de Exitoína, y le hizo la contra a la actual angelita: "Se enamoró Gambeta, fue un vínculo. Se vieron 4 veces durante 6 meses donde el marido de Yanina la quemaba a mensajes. La volvió loca".

Ulises Jaitt contra Yanina Latorre 2
Ulises Jaitt contra Yanina Latorre. (Captura: Twitter)

Qué le dijo Ulises Jaitt a Yanina Latorre

Por este motivo, el periodista se cansó de que la pareja del futbolista diga mentiras, y aseguró: "Ya que Yanina reflotó el tema en LAM paso a contar que su marido y Natacha tuvieron 4 encuentros, una en la casa de Natacha, 2 en el auto de Gambeta y uno en un hotel. Diego le contó a Natacha que con Yanina eran una pareja swinger.  Otro día sigo contando más, sigan jodiéndome".

Ulises Jaitt contra Yanina Latorre 3
Ulises Jaitt contra Yanina Latorre. (Captura: Twitter)

Finalmente, Ulises Jaitt apuntó contra Yanina Latorre y sentenció: "Se hizo la cornuda para el afuera, puertas adentro son una relación libre. Factura de sus cuernos por rating que en privado está hablado que tienen una relación abierta".

M.S

En esta Nota