domingo 16 de junio del 2024
MARTíN FIERRO 07-07-2023 13:22

Premios Martín Fierro 2023: quién hará la conducción de la transmisión

El canal apartó a Marley de la importante gala y le asignó la tarea a otra de sus importantes presentadores. Enterate de quién se trata.

Los Premios Martín Fierro que se celebrarán este domingo 9 de julio en el Hilton Buenos Aires y Telefe dejó la conducción en manos de una de las figuras más importantes de su staff.

Quién conducirá los Martín Fierro 2023

Tras varias semanas en las que se presumía que Marley sería la primera opción del canal para llevar la importante gala durante varios días, finalmente las autoridades del mismo decidieron apartarlo de la conducción de los premios a mediados de junio y le dieron esta tarea a Santiago del Moro.

Telefe confirmó que Santiago del Moro conducirá los Martín Fierro

El miércoles 14 de junio, el locutor confirmó en su programa radial que sería el presentador oficial de los Martín Fierro, a pesar de algunos periodistas habían comentado que este no estaba muy entusiasmado con la idea de ser quien conduce, debido a las nominaciones que recibiría Gran Hermano y hasta él mismo, lo cual terminó sucediendo. El periodista Leo Arias compartió en su cuenta de Twitter la foto oficial de Santiago del Moro como imagen de los Martín Fierro.

Santiago del Moro

Este año, Del Moro está nominado en la terna Labor conducción masculino; además el reality show que ganó el salteño Marcos Ginocchio recibió peleará junto a El Hotel de los Famosos y Masterchef Celebrity, ciclo que también fue liderado por el presentador, en la categoría Reality.

Santiago del Moro

A pesar de que el canal argumentó que Marley no hará la conducción porque continúa en las grabaciones de su nuevo ciclo en Colombia, la realidad sería que Telefe habría optado por apartarlo del evento por la escandalosa denuncia por abuso sexual que tiene en su contra.

Quiénes estarán en la alfombra roja de los Martín Fierro 2023

El 21 de junio, Luis Ventura, presidente de APTRA, reveló en Cortá por Lozano que la alfombra roja de la gala será liderada por Iván de Pineda en compañía de Robertido Funes Ugarte y Vicky Xipolitakis. 

D.D.

En esta Nota