domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 06-07-2023 16:17

Jorge Rial trató de "estafador" a Luis Ventura y lo destrozó en las redes: "Es una vergüenza"

El periodista se sinceró y criticó una vez más al presidente de APTRA.

Jorge Rial apuntó nuevamente contra Luis Ventura, pero esta vez no fue por su interna familiar, sino por hacer distintos negocios con las autoridades del país que estarán vinculadas con APTRA.

Este miércoles 5 de julio, Luis firmó un convenio con Jaime Perczy, el Ministro de Educación de la Argentina, para desarrollar con APTRA distintos cursos de capacitación de su personal y promover que los estudiantes de la Educación Técnica Profesional desarrollen prácticas profesionalizantes en la Asociación.

Jorge Rial contra Luis Ventura 1
Jorge Rial contra Luis Ventura. (Captura: Redes)

Así fue como lo anunció el propio Jaime en su cuenta de Twitter, por lo que Jorge Rial se enteró de la noticia y fue a opinar al respecto. "¿Ponen la plata ahí? ¿De verdad? Una vergüenza. ¿Qué personal? Ministro, lo estafaron. A todos. Porque es la nuestra", escribió el conductor.

Luego, Nacho Rodríguez, periodista de espectáculos, subió una foto de Ventura en una reunión, y Rial volvió a mencionar al Ministro: "Ahí va a ir nuestra plata, Jaime".

Posteriormente, subió un video los Martín Fierro 2021 y disparó: "Ministro @jaimeperczyk, así se educa en @aptra_ok. Con una empresa que se basó en el método Ponzi y el dueño está preso. De verdad nuestra plata irá ahí?".

Jorge Rial contra Luis Ventura 3
Jorge Rial contra Luis Ventura. (Captura: Twitter)

De esta manera, así fue como Jorge Rial trató de "estafador" a Luis Ventura, dando a entender que le saca plata a todas las personas para utilizarlo en sus propios proyectos.

M.S

En esta Nota