sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 06-07-2023 15:44

Rodrigo Lussich fulminó a Susana Giménez por sus dichos sobre Jey Mammón: "No todo el mundo le quiere sacar plata a los ricos"

El conductor apuntó a la poca empatía de la diva de la televisión. Mirá.

Rodrigo Lussich se mostró radical frente a las declaraciones de Susana Giménez sobre Jey Mammón y la denuncia que hizo Lucas Benvenuto en su contra.

El conductor hizo un descargo en Socios del Espectáculo (El Trece) sobre la forma en la que la conductora intentó minimizar las acusaciones de abuso sexual que mantienen a Jey alejado de su trabajo en los medios: "Cuando Susana habla de que son cosas del pasado y que la gente quiere sacar plata... Yo entiendo que a Susana la mayoría de los hombres que han estado con ella le han sacado plata y que no hay peor flagelo para Susana que sacarle plata con impuestos o maridos".

De igual manera, Lussich defendió a quienes se encuentran en el lugar de víctimas, como sería el caso de Lucas Benvenuto: "Pero la verdad es que la gente que denuncia muchas veces necesita justicia, resiliencia y sanar para poder vivir. No todo el mundo va por la plata y le quiere sacar plata a los ricos. A veces hay que empatizar y ponerse en el lugar del otro".

"Más allá de que vos tengas toda la simpatía por Jey y te encanta que vaya al Martín Fierro, obviamente, estás en todo tu derecho de hacerlo. También podrías ser un poco más consciente a la hora de pensar que del otro lado hay una persona que capaz no quiere plata, que lo único que quiere es sanar para poder seguir viviendo", concluyó Rodrigo.

Qué dijo Susana Giménez sobre Jey Mammón

Susana Giménez otra vez dio que hablar: tras defender de forma polémica a Marley por la denuncia de abuso en su contra, la diva sostuvo que en el caso de Jey Mammón, demandado por abuso sexual por Lucas Benvenuto, "es para sacar guita".

Susana Giménez estará el jueves 6 de julio en Soñé que volaba, el programa de streaming de Migue Granados en Olga, y este miércoles visitó los estudios. Allí fue interceptada por la prensa y no esquivó ninguna pregunta.

"¿Qué te parece la vuelta de Jey Mammón a los Martín Fierro?", le preguntó el cronista de A la Tarde (América), Matías Vázquez. "¡No me digas! Me parece fabuloso, bárbaro. Por favor, terminemos con toda esta estupidez, son cosas del pasado. Hay una cosa ahora nueva, que la gente tendrá que respetar, pero lo del pasado... es para sacar guita", disparó polémica la figura de Telefe.

Jey Mammón habló de los dichos de Susana Giménez a su favor

Jey Mammón se mostró agradecido por los dichos que tuvo Susana Giménez a su favor y que tanto escándalo causaron en el medio.

El artista fue abordado por el cronista de Socios del Espectáculo (El Trece) a su salida de la grabación de Secretos Verdaderos (América TV) y al ser consultado por las palabras que tuvo Susana para apoyar su presencia en los Martín Fierro y quede "atrás" todo lo que sucedió con Lucas Benvenuto, expresó: "No hablé con Susana, le agradezco el cariño".

Asimismo, Jey manifestó: "Creo que en las prescripciones no importa si pasó o no pasó, a mí me importa que no haya pasado. Me parece importante que quede claro que no pasó y lo que pasó fue una relación". Además, el cantante fue enfático a referirse a lo que enunció Susana: "Le agradezco de corazón porque ella habla desde la sinceridad de su corazón, yo creo que lo que ella dice es que me cree incapaz de haber hecho semejante aberración, porque es una aberración acusar a alguien de una violación de un nene de 14 años".

"'Esto es el pasado, esto ya pasó...'. Para mí eso no es un concepto sano a la hora del debate y no lo digo en función de Susana, lo digo porque me parece importante que quede claro cómo son las cosas", concluyó Jey.

D.D.

En esta Nota