viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 21-03-2023 19:01

Fernando Burlando presentó el spot de su campaña política y le llovieron las burlas por su look: el video

El abogado apareció en musculosa, ojotas y bermudas caminando por un barrio popular y revolucionó la red. Mirá.

Fernando Burlando lanzó el spot de su campaña política para postularse como gobernador de la Provincia de Buenos Aires y en la red le llovieron las burlas.

El abogado apareció en el video vestido con una musculosa, bermudas y ojotas caminando por un barrio popular. "De algo que no hay dudas es de la decencia de toda esta gente, que sigue apostando a la esencia y a la educación. Hay mucha calidez y mucho material humano para salir adelante. Solamente hay que proponérselo", se lo escucha decir.

En Twitter rápidamente de viralizó el clip y los usuarios fueron lapidarios: "Éramos pocos y apareció Burlando en musculosa", "Con el spot de Burlando arrancamos la etapa 2023 de un género hermoso: la falopita electoral.", "Ver a Burlando en camiseta recorriendo los barrios pobres, para captar votos de los más necesitados, te da la pauta de la enfermedad mental que padece parte de la sociedad argentina. Más patético, no se consigue, ya que se aprovecha de ella", "Me mata el outfit villero que peló Burlando para visitar un barrio humilde", "Tal vez Burlando quiera hacerle un homenaje a Aníbal", "Cómo desveo a Burlando en camiseta??? Mesangranloojo.", "El spot de #Burlando lanzado a la política. Que necesidad por Diooo, ni Minguito se hubiera vestido así. Les toman el pelo a la gente".

Qué dijo Fernando Burlando sobre su candidatura política

"Me parece que ha llegado el momento de dedicarme a la política. Con un partido político que no tiene mucho que ver ni con el justicialismo ni con el PRO", había dicho Fernando Burlando a finales de 2022 en diálogo con Infobae. A su vez, contó que el partido se llamará Movimiento de Integración Federal (MIF).

Por otro lado, cuando le preguntaron en dónde estaba parado ideológicamente, si en la izquierda o en la derecha, el letrado manifestó: "Lo que me preguntás me parece una antigüedad. Una antigüedad. O sea, en un país como Argentina, hablar de izquierda o derecha es una antigüedad. Es un discurso reduccionista, barato. Hay que tomar una provincia y, fundamentalmente, para conducirla y administrarla hay que quererla, hay que amar a la provincia".

En las últimas horas, el letrado se manifestó al respecto en su cuenta de Instagram y expresó: "Llegó el momento de participar. No podemos ser cómplices de quienes nos trajeron a esta situación. Es hora de involucrarnos y asumir el protagonismo de cambio que merece nuestra provincia".

R.L

En esta Nota