viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 26-12-2022 14:43

Fernando Burlando anunció que se dedicará a la política: la reacción de Barby Franco

El abogado será candidato a gobernador en la Provincia de Buenos Aires y su pareja le dedicó un tierno mensaje. Mirá.

Fernando Burlando anunció que será candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires y Barby Franco le dedicó un especial mensaje en la red.

En diálogo con Infobae, el abogado reveló que se presentará como candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires: "Me parece que ha llegado el momento de dedicarme a la política. Con un partido político que no tiene mucho que ver ni con el justicialismo ni con el PRO". A su vez, contó que el partido se llamará Movimiento de Integración Federal (MIF).

Por otro lado, cuando le preguntaron en dónde estaba parado ideológicamente, si en la izquierda o en la derecha, el letrado manifestó: "Lo que me preguntás me parece una antigüedad. Una antigüedad. O sea, en un país como Argentina, hablar de izquierda o derecha es una antigüedad. Es un discurso reduccionista, barato. Hay que tomar una provincia y, fundamentalmente, para conducirla y administrarla hay que quererla, hay que amar a la provincia".

Qué dijo Barby Franco sobre la candidatura de Fernando Burlando

La modelo recurrió a Instagram y reaccionó a la noticia con un especial mensaje. "Te admiro y lo que te proponés lo hacés con tanta pasión, profesionalismo, juego limpio, sin hacerle mal a nadie. Siempre apoyándote", escribió Barby. 

Mensaje Barby Franco a Fernando Burlando

Recordemos que Fernando y Barby atraviesan un momento muy lindo ya que se convirtieron en padres tras la llegada de Sarah el jueves 15 de diciembre. "Te amo, Fernando Burlando, llegó la princesa. ¡Somos muy afortunados!", escribió la famosa junto a la primera foto familiar.

R.L

En esta Nota