martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 08-01-2019 09:55

Fernando Burlando es el abogado de Juan Darthés: "Ponerse del lado de la mujer es lo que vende"

En una tensa entrevista, el abogado ratificó que defenderá al actor y expresó que es "peor estar desterrado que preso".

Fernando Burlando ya había reconocido que esta coordinando a los abogados de Juan Darthés en Brasil, y tras el final de la feria judicial en Nicaragua, el abogado reafirmó que sigue representando al actor. "Tengo todo el derecho de creerle", aseguró en Nosotros a la Mañana, el ciclo de El Trece.

En una áspera entrevista en la que tuvo varios cruces con Andrea Campbell y Sandra Borghi, Burlando expresó que hoy por hoy "ponerse del lado de la mujer es lo que vende". Además volvió a decir que no existe ninguna denuncia contra su defendido en la Argentina. "Mucha gente cree que los de Darthés es una parodia", dijo e hizo referencia a los dichos de Alfredo Casero, quien aseguró que era tan grave acusar a una persona como violar:"Estoy de acuerdo con lo que dijo Casero". 

Parte de la estructura jurídica que armamos estará llegando a Nicaragua este mediodía, y seguramente yo viajaré allá dentro de 72 horas. "Veremos qué dice la Justicia sobre la denuncia de la supuesta violación", expresó y luego lanzó sobre el exilio de Darthés en Brasil: "Es peor estar desterrado que preso". 

Burlando también reconoció que, apenas conoció la denuncia de Thelma Fardin, creyó lo mismo de la mayoría de la gente, hasta que luego se dio cuentas de algunas otras cosas y habló con el galán. "Yo le creo a Juan Darthés", sentenció.