martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 01-09-2019 16:34

El anuncio de Burlando sobre la causa de Thelma Fardin contra Darthés

El abogado habló de lo que sucederá con el actor, tuvo un picante cruce con Andy Kusnetzoff y fue cuestionado por Marco Antonio Caponi. Mirá el video.

Fernando Burlando hizo un anuncio sobre la causa por violación que tiene en su contra Juan Darthés, el actor al que él representa y que fue denunciado por Thelma Fardin a fines del año pasado.

En PH: Podemos Hablar, el jurista intercambió palabras con el conductor del programa, Andy Kusnetzoff,  debido a que él afirmó que cree en el testimonio de Calu Rivero (otra de las mujeres que aseguró haber sido acosada por Darthés).

“¿No te cuestionás cuando hay denuncias de violencia de género?”, le preguntó el ex Caiga quien caiga a su invitado, haciendo también hincapié en las declaraciones de Mariana Nannis contra Claudio Paul Caniggia, a quien él representa.

Luego de detallar en que todavía hace falta conocer la versión del ex futbolista, Burlando sostuvo en que no hay que prejuzgar a nadie y anunció que muy pronto se resolverá la situación del actor respecto a la acusación de Thelma, que denunció haber sido abusada sexualmente por él cuando tenía 16 años.

“Yo vine a este programa cuando el tema estaba súper álgido. Falta muy poquito para resolver lo de Juan Darthés, y vamos a ver si vos, cuando la Justicia opine, vas a opinar lo mismo”, le indicó el letrado a Kusnetzoff.

“Bueno, veremos qué opina la Justicia”, retrucó Andy, pero el abogado reiteró que falta muy poco tiempo para que haya una resolución respecto a la causa por violación.

El conductor sostuvo que le sigue creyendo a Rivero, aunque siempre hay que respetar los fallos, pero el defensor de Darthés remarcó que un litigio hay dos posturas relativas, por lo que siempre es más importante la opinión de la Justicia.

Tras el cruce con Kusnetzoff, Burlando recibió una consulta de Marco Antonio Caponi, otro de los invitados del programa, que le preguntó cómo hace para accionar de esa manera en el caso de Thelma, siendo que en la vida íntima reaccionó a los golpes para defender a sus hijas de un acoso sexual.

“Hay que estudiar y no prejuzgar, y es tan malo prejuzgar como condenar sin pruebas. El expediente, a corto plazo, va a mostrar otra cosa”, sentenció el jurista, que además indicó que defender “es algo muy natural de él”.

L.L.