viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 31-08-2019 19:40

La respuesta de Diego Brancatelli tras el escrache que sufrió en Miami

El periodista se refirió a la grabación que se viralizó en las redes y en la que se ve a una mujer increpándolo por estar en EE.UU. "Como en las urnas, el amor le ganó por lejos al odio", expresó luego de reírse de su físico.

Las vacaciones que Diego Brancatelli se tomó en Estados Unidos junto a su mujer, Cecilia Insinga, y sus dos hijos, generó más repercusiones que las esperadas. Y es que a pesar del disfrute personal y familiar, el panelista de Intratables tuvo que lidiar con algunas situaciones poco agradables. 

En las últimas horas se viralizó una grabación en la que una mujer lo aborda en un supermercado de Miami, increpándolo porque según su visión, sus ideas políticas no concuerdan con visitar el país del norte.

Tras recibir apoyos en las redes sociales por la situación de escrache que le tocó vivir, Brancatelli respondió algunos de los comentarios sobre lo ocurrido. "Pobre mina. Te engancharon dice Jaja. Lo conté al aire, vengo publicando fotos hace 2 semanas, no me escondo ni le debo dar explicaciones a nadie. soy feliz con una familia hermosa. Estaba en un 'todo por un dolar' negro. Jaja. Eso sí, salí muy gordo. O estoy. A la vuelta dieta", expresó risueño el periodista.

Como en las urnas, el amor le ganó por lejos al odio

Ante otra muestra de afecto, agregó: "Cero bola. Pobre mina. Sabes que es lo más gracioso? Que yo sabía que gente de mierda hay en todos lados y esto podía pasar Pero si supieras la cantidad de gente que me abrazooooó!!!!! Esta loca fue la primera y única. Como en las urnas, el amor le ganó por lejos al odio".

Un día antes, Insinga, su esposa y periodista de TN, había hecho un descargo en las últimas horas por los insultos que recibió en las redes sociales por motivo del viaje. "Hace unos días publiqué una foto en familia de mis vacaciones. Muchos comentarios fueron directo a criticar a mi marido... con la aclaración que no era contra mí. Yo les aclaro, todo lo que es insultar, descalificar o criticar a mi marido es hacerlo hacia mi también pues somos familia. No entiendo qué puede pasar por la cabeza de alguien para a una foto hermosa en familia dedicarle palabras tan tristes y llenas de odio", expresó.

E.C

En esta Nota