jueves 28 de marzo del 2024
VIDEOS 09-07-2019 13:10

Calu Rivero publicó un video hot y reveló un fuerte dato íntimo

La actriz incendió las redes en ropa interior y dio a conocer el especial cuidado que tiene con su zona genital. Mirá el video.

Calu Rivero incendió las redes sociales al publicar un video hot en el que baila en traje de baño y con el que dio a conocer una contundente revelación sobre su vida como mujer.

La actriz movió cada centímetro de su cuerpo al ritmo de Juices de Parallel Dance Ensemble en la habitación de un hotel de Los Ángeles, California (Estados Unidos de América), ciudad en la que se encuentra de viaje y también realizando trabajos de modelaje.

“Adivina adivinador, ¿cuál es la correcta?”, les consultó la morocha a sus seguidores para dar paso a un conjunto de opciones en las que expuso lo bien que se encuentra con ella misma.

  1.  Estoy enamoradísima y el amor me pone así.
  2. Me amigué con mi periodo, con que me venga en los momentos menos oportunos. Hace tiempo que probé la copa y me tiene fascinada como conecté con mi cuerpo, mi feminidad y mi sangre.
  3. Estoy feliz de estar en L.A.
  4. Todas las anteriores son correctas.

De esta manera, además de compartir un video muy sensual, Rivero dio a conocer que se siente a gusto con haber dejado de lado los tampones y las toallitas para la utilización de la copa menstrual, un recipiente que se inserta en la vagina durante la regla para depositar el flujo menstrual. El artefacto no absorbe la sangre, sino que se queda contenida en el interior de la copa hasta que se extrae de la vagina y se procede a desechar el líquido.

Muchos ginecólogos recomiendan el uso de la copa por la comodidad y protección de la flora vaginal que esta otorga y por la gran capacidad de duración que esta tiene a diferencia de las toallitas y los tampones.

Calu ya ha desplegado en infinidad de ocasiones toda su sensualidad en las redes, aunque sin hacer revelaciones sobre el cuidado de su intimidad. En el mes de mayo, Calu se despidió del que por ahora fue su último proyecto en la televisión abierta –la tira Campanas por la noche- con un impactante desnudo, y a fines del año pasado hizo un original topless para burlarse de Instagram.

L.L.

 

En esta Nota