domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 16-07-2023 16:19

Morena Rial recibió fuertes acusaciones de otra exniñera de su hijo: "Hacía macumbas, rituales"

Melina Granado habló en El Run Run del Espectáculo y contó que la hija mayor de Jorge Rial no le pagó por su trabajo y que le ofreció un celular de alta gama a cambio.

Una vez más, Morena Rial recibió fuertes acusaciones de una exniñera de su hijo Francesco. La joven se llama Melina Granado y reveló detalles sobre su relación con la hija mayor de Jorge Rial. 

Melina salió al aire de El Run Run del Espectáculo (Crónica) y en diálogo con Lío Pecoraro y Fernando Piaggio contó: "Mi función era cuidar a su hijo, estar 24/7 con él, bañarlo, darle de comer, jugar, cosas que a mí me gustan, me gustan los nenes. Además hacía limpieza de la casa. Yo los conocí en octubre del año pasado y terminé la relación en abril de este año. Yo me tuve que volver a Córdoba porque tenía problemas familiares".

"Le mandé un mensaje un día después que me fui diciéndole que necesitaba que me pagara los siete meses que trabajé. Ella me quiso pagar con un celular de alta gama, pero no lo recibí. Yo le pedí mi sueldo de entrada y ella le hacía mínimas transferencias a mi mamá, de cinco o dos mil pesos. Lo acordado era sesenta o setenta. Lo arreglamos las dos. Ella me lo tenía que pagar en efectivo. Me iba diciendo que me lo iba a dar todo junto", agregó.

"A More la conozco mucho, viví muchas cosas con ella. Como las macumbas que hacía. Yo no las hice porque en mi familia somos cristianos. Morena hacía rituales a favor de ella y en contra de otras personas que no puedo decir, familiares. No voy a dar nombres, es muy fuerte. Rial es muy buena persona, tuve trato bueno con él", agregó.

"Quiero aclarar que yo no sé nada del robo de LAM. A ella no la veo desde abril. Yo había publicado en Facebook que necesitaba trabajo y ahí me contactó Morena diciendo que necesitaba una niñera, con cama adentro, para cuidar a su hijo. Vino a mi casa para hablar con mi mamá y le dijo que no me iba a faltar nada. Ese día ya me fui con ella", aclaró respecto al robo en los camarines de LAM (América) semanas atrás, del cual otra niñera y amiga de Morena confesó haber sido parte.

Quién robó en LAM

Daiana Pedano, la exniñera de Morena Rial, reveló en El Run Run del Espectáculo (Crónica HD) que fue parte del robo en los camarines de LAM (América TV) y dio todos los detalles. En su momento, Mónica Farro, Marcela Feudale y Estefi Berardi fueron las víctimas de esta situación insólita.

"Sé quién hizo el robo de LAM. No voy a dar nombres, pero sé que fueron dos mujeres. A mí me nombran como una de las autoras del robo", comenzó diciendo.

"Si me tengo que hacer cargo, me voy a hacer cargo. Yo me hago cargo. Fui parte del robo de LAM", declaró.

Sin embargo, dijo que "no obtuvo dinero", pero dio a entender que fue parte de la organización por las compras que se hicieron con la tarjeta.

Posteriormente, Mónica Farro, una de las personas que realizó una denuncia e intentó recuperar sus pertenencias, se comunicó con Lío Pecoraro y le dijo: "Yo no puedo creer el descargo, pero estoy viendo y está bueno que se haga cargo". Luego, le preguntó a la exniñera de Jorge: "¿Por qué hiciste eso?".

"Lo hice porque fue un momento de necesidad. Le pido disculpas a Mónica Farro y a las angelitas", respondió Daiana.

"Nadie me pidió que robe. No estaba premeditado. No voy a dar nombres, en LAM saben quiénes fueron. Yo soy más gente y me hago cargo", explicó.

Por otro lado, la exniñera de Morena insistió que "no va a dar más detalles porque tiene una familia, saben dónde vive y está amenazada".

R.L

En esta Nota