lunes 26 de febrero del 2024
DESTACADA 17-07-2023 20:36

Fernanda Iglesias contó por qué no hay posibilidades de reconciliación con Pablo Nieto: "Me saqué de encima a alguien que me hacía daño"

La panelista de LAM respondió sin filtro preguntas sobre su separación.

Fernanda Iglesias anunció su separación de Pablo Nieto hace una semana en LAM (América) y dejó en claro que no fue en buenos términos. Tras explicar que se cansó de las infidelidades del productor, la periodista contó por qué no hay posibilidades de reconciliación.

Fernanda Iglesias recurrió a Instagram para interactuar con sus seguidores y dejó la cajita de preguntas para responder sus inquietudes. Por un lado, la comunicadora recordó la denuncia por violencia de género que hizo contra Pablo Nieto en 2016. "¿Sufriste violencia de tu ex?", le consultaron. "Sí, en 2016. Hice la denuncia y al tiempo le di una segunda oportunidad. Estuvo todo bien hasta ahora", sentenció tajante Fernanda.

Fernanda Iglesias vs Pablo Nieto

Luego, cuando le preguntaron si podría haber una reconciliación con Pablo, explicó por qué no: "No hay reconciliación posible con alguien que te dice 'no te aseguro que no te voy a volver a cagar'".

Y sobre cómo hace para superar la separación, la panelista de LAM expresó: "Pensando que me saqué de encima a alguien que me hacía daño".

Por qué se separó Fernanda Iglesias

La panelista confirmó las sospechas que se venían rumoreando desde que regresó de España semanas atrás: "Me separé, estoy triste. Fui obligada a tomar la decisión, porque pasaron cosas que no me gustaron. Hace 13 años que estábamos. No estaba separada cuando me fui y cuando volví, pero pasaron cosas que me hicieron tomar esa decisión. En buenos términos, la verdad que no... siempre surgen cosas. No lo veníamos charlando, surgió. No es desgaste...".

Cuando Ángel de Brito le preguntó si fue por alguna infidelidad, Fernanda expresó: "No sé... caliente, caliente. Me separé porque ya había cosas que no me gustaban. Soporté cosas que no me gustaban, cosas que él hizo. Él es un re buen padre, pero yo me volví también porque sentí que mi hijo estaba muy solo. Él trabaja mucho... pero también salía mucho de noche y lo dejaba a mi nene solo".

"No creo que nos crucemos en el medio, porque una vez que me propusieron como panelista para el programa de Georgina por un día y él no quiso. Me bajó. Eso me dolió en su momento. Me dijo que no daba el perfil. Trabajamos juntos antes, pero no resultó", recordó. Sobre la separación, siguió: "Él me dijo de tomarnos un tiempo, yo no creo en los tiempos, así que le dije que es definitivo. Ya hablé con una abogada porque me quiero divorciar. Él va y viene (de mi casa)".

Fernanda afirmó estar enojada con su ex porque "siento que lo di todo y más para sostener la familia. Tal vez no tendría que haber hecho todo lo que hice. Pasaron cosas feas". La periodista remarcó que Nieto "es amoroso conmigo. Se mandó unas cagadas pero ahora es amoroso".

Siguiendo el tren de la sinceridad, Fernanda Iglesias confirmó la infidelidad de Pablo Nieto. "Se termina tomando esta decisión porque yo me puse muy enojada con cosas que habían pasado y él no lo soportó más", dijo. "Te dijo no puedo seguir bancando que te molesten mis infidelidades", acotó Nazarena. "Claro... Se enojó él", afirmó la periodista.

R.L

En esta Nota