viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 28-04-2022 10:22

Fernanda Iglesias relató su terrible experiencia con Jorge Rial: "Dijo: '¿Qué hace acá esta gorda esperpento?'"

La periodista dio detalles sobre la forma en la que el conductor habría pedido su despido en el canal. Mirá el video en la nota.

Fernanda Iglesias asistió ayer a "LAM" (América TV) como angelita invitada y habló sobre sus malos momentos con Roberto Pettinato, los cuales, según relato, se vieron empañados en ese momento de su vida por la necesidad de trabajar y el pedido de despido de Jorge Rial.

La periodista fue consultada por Ángel de Brito por su experiencia con Pettinato, la cual inevitablemente la llevó a recordar que no pudo darle la atención y la alarma que realmente ameritaban las conductas de su compañero de trabajo, debido que vivía con el temor de quedarse sin trabajo: "Era un momento difícil de mi vida laboral. Se había terminado el programa que hacíamos en Canal 13. Me llamó Gastón Portal para hacer ese programa con Pettinato ('Indomables'), en América. En ese momento, yo estaba muy cuestionada en América, me querían sacar, Jorge Rial hacía lobby para que saquen. Yo si me quedaba sin trabajo, me moría de hambre, real".

De Brito quedó sorprendido y le pidió a Fernanda que profundizara sobre esas intenciones de Jorge Rial de hacerla despedir de América: "De hecho, cuando me terminaron sacando por todo esto, Gastón Portal me dijo que había sido por él y me inventó un trabajo en su productora para seguir pagándome, porque me quedaba en la lona. Estuvo muy bien". 

Asimismo, Iglesias confesó cuál fue la primera señal que la alertó sobre que el conductor de "Argenzuela" (Radio 10) no estaba a gusto con su presencia en el canal: "Cuando debuté en el programa con Pettinato en América, Rial al día siguiente dijo en su programa: '¿Qué hace esta gorda esperpento en América?'... A partir de ahí dije: 'chau, tengo los días contados acá' y bueno, me terminaron sacando. Yo venía a trabajar en la cuerda floja.  Realmente no tenía otro ingreso, estaba sola con mi hija, separada".

La reacción de Jorge Rial ante el segundo embarazo de Morena Rial

Morena Rial confirmó en LAM (América) que está esperando su segundo hijo con el cantante Maximiliano Bertorello. La joven contó que viajó a Buenos Aires especialmente para contarle a Jorge Rial, su padre, que volverá a ser abuelo. "Mi papá se lo tomó bien. Fue un poco shockeante porque es la llegada de un bebé... Pero estamos muy felices todos", aseguró More en un audio enviado al ciclo de América.

"Mi papá quedó medio shockeado", reiteró la hija del periodista y aclaró que quien le dio la inesperada noticia fue su nieto Francesco, fruto de su relación con Facundo Ambrosioni. "Yo le había explicado a mi hijo que va a tener un hermanito, y entonces él le dijo: ‘Tatita, mi mamá tiene un bebé en la panza’”, relató. “Mi papá me miró fijo y me dijo: ‘¿Es mentira, no?’, y le dije que no, que es verdad, y me empecé a reír porque fue todo muy fuerte. No pensaba contárselo tan pronto, estábamos almorzando, yo quería esperar aunque sea al postre. Después me dijo que me cuide, hicimos videollamada con Maxi y le dijo que me cuide, que yo había pasado cosas", dijo Morena Rial, feliz a la espera de su segundo hijo.

En esta Nota