martes 04 de octubre del 2022
DESTACADA 27-04-2022 20:10

Pachu Peña, sincero sobre cómo quedó su vínculo con Marcelo Tinelli: "Es de esas personas que..."

El humorista dio detalles de su actual relación con el conductor y remarcó que se conocen desde hace casi 30 años.

Pachu Peña y Marcelo Tinelli se conocen desde hace casi 30 años. Comenzaron a trabajar juntos en Videomatch, por la pantalla de Telefe y siguieron en contacto por diversas apuestas laborales. Ahora, El artista contó cómo se llevan al día de hoy.

En los últimos días, el humorista dio una entrevista para la revista Gente y se sinceró sobre su actual vínculo con el conductor. "Tenemos una relación muy linda. Si bien, hablamos poco y nos vemos poco, son esas personas que sabés que están", comenzó diciendo. "Le tengo un cariño enorme y siento gran admiración por él. Fue el que me puso en esto, en órbita en la gran pantalla en aquel 'Videomatch' de Telefé, junto a Pablo (Granados). Vivimos momentos muy lindos, le estoy muy agradecido", destacó. 

Pachu Peña

Por otro lado, Pachu recordó su paso por La Academia (El Trece), el año pasado: "Sentía esa sensación como la que vivía en el Videomatch de los 90, que siempre venían y te hablaban de tu trabajo, el comentario siempre estaba, por lo general positivo. Además, estaba acompañado por una mujer maravillosa y una gran amiga que me hice que es Flor Díaz. Para mí, la mejor bailarina lejos".

Pachu Peña

"Yo lo veía a Marcelo reírse porque bailaba mal. Me mataba verlo al flaco ahí arrodillado riéndose. Tenemos esa conexión que gracias a Dios le causo gracia, y me parece que tiene que ver también con recordar lo que vivíamos en Videomatch. Yo recordaba automáticamente cuando estaba en el vivo de verlo reírse cuando mostraba alguna nota nuestra, fue muy lindo", analizó.

Qué dijo Pichu Straneo sobre Marcelo Tinelli

Si bien Pachu Peña habló maravillas sobre Marcelo Tinelli y tiene un buen recuerdo de él, tiempo atrás, Pichu Straneo lo defenestró. El artista también formó parte de Videomatch y su último contacto con el conductor fue en 2021, durante los segmentos de humor que había en La Academia (El Trece). 

Según el exconductor de Mandá Play (América TV), sabía de antemano que el dueño de LaFlia lo iba a dejar sin trabajo al poco tiempo de haberlo contratado. "Yo me hago cargo de lo que voy a decir ahora. Yo les dije: 'No se hagan mala sangre, muchachos, que esto dura un mes y medio y después nos pega una patada como siempre'. Y así fue. El fuerte de ellos es el baile y ese tipo de cosas", disparó Pichu en el ciclo radial ATR (Pop 101.5). "El asunto es muy difícil. No estoy hablando mal, eh. Ellos ya tienen la mente en eso y nosotros éramos un ‘haber que pasa’. Si era un éxito rotundo, que no lo fue, pero tampoco fracasamos. Del rating del programa de Marcelo el año pasado, ¿cuáles fueron los tres programas que midieron más? ¡Los de humor!", destacó. 

"Lo que pasa es que si vamos a hacer lo mismo… los tangueros y ese tipo de cosas, ya no se puede hacer como en los tiempos de antes", reconoció Straneo, en referencia a que el humor evolucionó a lo largo del tiempo y muchas cosas cambiaron. 

R.L

En esta Nota