martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 27-04-2022 22:06

Andy Kusnetzoff y Matías Martin lapidaron a LAM y Ángel de Brito respondió filoso: "Son dos caraduras"

El conductor de Telefe y su colega hablaron sobre el trabajo de los cronistas y la figura de América TV los cruzó. Mirá el video.

Andy Kusnetzoff y Matías Martin lapidaron a LAM (América TV) y Ángel de Brito les respondió en vivo. Los conductores debatieron en el pase con Perros de la Calle (Urbana Play 104.3) la forma en que los cronistas realizan las notas en la calle y se mostraron molestos porque van directamente con la cámara prendida

"El nivel de caradurísmo es total. Yo no lo puedo creer. Estamos en contra de los noteros atrevidos", disparó Matías Martin. "El otro día me enojé con uno porque hay un código que sí; estaba abajo y me prende la cámara. Yo le dije 'no, no me prendas la cámara'. Viene y le digo 'no, no estoy para hablar en un programa' Terminé saliendo cuatro veces tratando de esquivarlo", contó Andy Kusnetzoff, en referencia al episodio que vivió con Alejandro Castelo, cronista de LAM, cunado este lo fue a buscar a la puerta de Kuarzo para entrevistarlo. "En mi época había códigos", sentenció Andy y se quejó: "Y encima en un momento picás, porque le decís que no vas a contestar y cuando te dice 'no, pero dijeron tal cosa...', hablas".

Qué dijo Ángel de Brito sobre Andy Kusnetzoff y Matías Martin

Tras compartir el tape en pantalla, Ángel de Brito analizó filoso los dichos de sus colegas. "Me parece contradictorio lo que dicen porque Andy, sobre todo, lo hacía en CQC. Los dos han incomodado con preguntas a todo el mundo", comenzó diciendo el conductor de LAM (América TV).

"Son dos caraduras la verdad, dos caraduras. Nosotros solo lo fuimos a buscar por lo que había dicho Marina Calabró en la radio, que lo había defenestrado. Era sobre algo profesional y el salió corriendo, una cosa rarísima", agregó y se preguntó: "¿Dónde está escrito que no se puede ir con una cámara prendida?" "Parece que se olvidaran que fueron cronistas. ¿Nunca fueron a buscar una nota y la tuvieron que hacer de apuro?", cerró. 

Qué dijeron Clemente Cancela y Matías Martin, sobre los dichos de Andy Kusnetzoff

El cronista de LAM (América TV) fue en busca de los compañeros de Andy Kusnetzoff para que aclararan sus dichos radiales y se mostraron predispuestos a dar la nota. "Andy estaba ironizando con Clemente de que eran noteros muy atrevidos, entonces hacían el chiste de 'no, nunca bancamos a los noteros atrevidos', haciéndose cargo de que lo hicieron", explicó Matías Martin

Clemente Cancela, por su parte, reconoció: "Yo cuando cubría políticos iba con la cámara prendida porque sino no me respondían. No me parece tan grave tampoco". "¿Está mal venir y esperar con una cámara entonces?", indagó el notero. "No, cómo a a estar mal. A mí no me gusta, es como una norma...", respondió Matías.  

R.L