viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 10-08-2023 15:14

Edith Hermida acusó a sus compañeros de ladrones en Bendita y generó preocupación: "Estoy desesperada"

La panelista apuntó contra su equipo en el estudio y el conductor le hizo la contra.

Edith Hermida, panelista de Bendita (El Nueve), acusó a sus compañeros de que le habían robado el celular y generó preocupación en el estudio.

Beto Casella, conductor del programa, vio una actitud extraña en la panelista, por lo que le preguntó "qué es lo que estaba pasando, ya que veía que hacía movimientos y se paraba de su silla", a lo que ella respondió, haciendo referencia a su celular: "Me lo robaron acá".

Luego de culpar a su equipo, Tamara Pettinato intentó ayudarla y la llamó por teléfono para ver si lo encontraban con el sonido, pero no pudieron hacerlo.

Edith Hermida en Bendita
Edith Hermida y Tamara Pettinato en Bendita. (Captura: El Nueve)

"Vine con mi celular y no lo encuentro. Me lo robaron acá, adentro del estudio", remarcó la locutora. Por esto, Tamara señaló detrás de cámara entre risas, dando a entender que podría haber caído en una broma con sus compañeros.

Sin embargo, el conductor defendió a su equipo y aseguró: "Acá no hacen esas cosas ni mucho menos tenemos un ladrón en el estudio".

Beto Casella en Bendita 1
Beto Casella en Bendita. (Captura: El Nueve)

Por último, mientras seguía la búsqueda por el celular, la panelista siguió acusando a sus compañeros y sentenció: "No sé... La última vez que lo vi fue acá, en el estudio. Estoy desesperada, no me puedo concentrar, chicos".

Lo que se supo es que, al finalizar el programa, Pettinato le volvió a prestar su celular para llamar a su número, y la habría atendido un hombre. Este jueves en Bendita (El Nueve) se confirmará qué pasó con la locutora y si realmente pudo recuperar su celular.

Qué pasó entre Edith Hermida y su separación de Mariano Tabares

Rodrigo Lussich reveló en Socios del Espectáculo (El Trece) que la panelista le confirmó su separación de Mariano Tabares. Además, Casella opinó al respecto y fue contundente al momento de describir a la panelista como 'desamorada y fría'. 

Durante el ciclo de El Trece, el conductor dio a conocer la noticia y leyó el mensaje textual que le envió la panelista de Bendita TV (El Nueve). “Estoy grande para que me hagan planteos”, sostuvo Edith, dando a entender el motivo de la ruptura.

Aprovechando un móvil con el conductor, le consultaron qué opinaba al respecto de que su compañera de trabajo se encontrara nuevamente soltera. “Yo apostaba un poco más, noto que las parejas cuando el hombre es más joven, dura, ellos funcionaban. Se ve que me equivoqué”, expresó.

Edith Hermida 2
Edith Hermida. (Captura: Redes9

“Me parece que el tipo era medio ‘che te mande un mensajito a la mañana y son las 6 de la tarde y no me contestaste’”, sostuvo Beto, que trataba de comprender la situación. En ese momento, Nancy Duré lanzó: “Y pero si laburas todo el día, no querés andar a cada rato explicando qué haces y qué no. Ella labura todo el día”. 

“Yo creo que él tiene razón, ella puede trabajar mucho pero contestale, mandale un emoji al menos, un corazoncito”, retrucó e el conductor. 

Para finalizar, con ironía y un poco de picardía, cerró: “Es desamorada Edith Hermida, es fría. No está capacitada para enamorarse, es una negra desalmada”.

M.S

En esta Nota