domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 10-08-2023 11:42

Andy Kusnetzoff volverá a la televisión con PH: Telefe y Kuarzo llegaron a un acuerdo y ya tienen fecha confirmada

El conductor regresará con su ciclo en el canal de las tres pelotas y se dieron a conocer los detalles del acuerdo.

Andy Kusnetzoff, conductor de Podemos Hablar (Telefe) desde el 2017, volverá a tener su programa al aire en el canal de las tres pelotas y ya tendría una fecha confirmada.

Durante el mes de mayo, el propio periodista había hablado en LAM (América TV) sobre la vuelta de su ciclo, y en su momento se animó a decir que "iban a volver en algún momento, pero que existían algunas charlas paralelas donde todavía no lograban llegar a un acuerdo".

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff. (Captura: Redes)

Sin embargo, aseguró: "Estamos en charlas sin apuro, porque queremos que el producto esté bueno, que tenga una renovación. Está bueno no apurarnos con eso, y es lo que convenimos con el canal. No hay ningún drama".

¿Cuándo vuelve PH, Podemos Hablar?

Tres meses después, desde La Pavada Diario (DiarioShow - Crónica) informaron que Telefe arregló con Kuarzo, la productora a cargo del programa de Andy, y llegaría a las pantallas del canal el 9 de septiembre.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff. (Captura: Redes)

El ciclo seguirá siendo transmitido los sábados a la noche, y desde las autoridades están trabajando a contrarreloj para poder tener todo preparado antes del retorno. Lo cierto es que, con un año electoral en la Argentina, Andy Kusnetzoff podrá disfrutar y hacer PH (Podemos Hablar) sin ningún tipo de inconvenientes.

M.S

En esta Nota