sábado 02 de marzo del 2024
DESTACADA 25-11-2023 13:56

Fernanda Iglesias reveló que "soltó" el odio contra su exmarido, Pablo Nieto: "Logré tener un buen diálogo y no desearle el mal"

La periodista habló sin filtros de cómo superó su separación. Mirá.

Fernanda Iglesias confesó en LAM (América TV) que logró superar a su exmarido, el productor de Pablo Nieto, luego de meses de mucha angustia y descargos públicos en su contra.

Josefina Pouso estuvo con angelita invitada y promocionó el nuevo proyecto que tiene junto a Iglesias, el cual consiste en una especie de conversatorio con mujeres que estén atravesando un momento complejo a nivel personal.

A raíz de esto, Yanina Latorre aprovechó para preguntarle a Fernanda si había logrado finalmente dejar atrás su separación: "Ayer te escuché que empezaste a soltar". "Solté", respondió con muchísima tranquilidad Iglesias, quien además explicó cómo se dio cuenta de que había logrado salir de ese rencor: "Logré tener un buen diálogo y no desearle el mal... Yo estoy pasando el proceso, no es que ya está, ya estoy bien. Pero bueno, estoy para escuchar y para contar lo mío".

"Vos fuiste la que quisiste separarte, ¿tu dolor es que él quería también? Vos hubieras querido que él te ruegue un poco", le consultó Yanina, por lo cual Iglesias contestó: "Claro, pero no, todo lo contrario fue". Pouso intervino para agregar: "Es doloroso no sentirse elegida".

Latorre insistió: "Por eso, o que no te pida perdón y te diga 'recompongamos'. Igual se vuelve un poco tóxico", ante lo que Fernanda aceptó que esperaba que su ex le pidiera reconciliarse: "Sí, por eso ahora agradezco que él haya sido tan fuerte". 

Sobre el momento en el que entendió que ya había pasado lo más difícil de la tormenta de su separación, Iglesias comentó: "Lo sentí y la empecé a pasar bien haciendo otras cosas, y dije 'qué bueno, voy a tener una nueva vida'... Ojalá que las mujeres que están viendo, que están sufriendo un montón, sepan que se puede".

Yanina concluyó el tema con un halago para su compañera: "¡Estás bárbara! Tenés otra cara, otra postura y otro tono de voz. Posta lo digo, me encanta". 

Por qué se separó Fernanda Iglesias

En julio, Fernanda Iglesias anunció su separación de Pablo Nieto hace una semana en LAM (América) y dejó en claro que no fue en buenos términos. Tras explicar que se cansó de las infidelidades del productor, la periodista contó por qué no hay posibilidades de reconciliación.

Fernanda Iglesias recurrió a Instagram para interactuar con sus seguidores y dejó la cajita de preguntas para responder sus inquietudes. Por un lado, la comunicadora recordó la denuncia por violencia de género que hizo contra Pablo Nieto en 2016. "¿Sufriste violencia de tu ex?", le consultaron. "Sí, en 2016. Hice la denuncia y al tiempo le di una segunda oportunidad. Estuvo todo bien hasta ahora", sentenció tajante Fernanda.

Luego, cuando le preguntaron si podría haber una reconciliación con Pablo, explicó por qué no: "No hay reconciliación posible con alguien que te dice 'no te aseguro que no te voy a volver a cagar'".

Y sobre cómo hace para superar la separación, la panelista de LAM expresó: "Pensando que me saqué de encima a alguien que me hacía daño".

La periodista habló de lo importante que fue para su exmarido que ella decidiera ir a la Justicia cuando la agredió: "Fue una de las mejores cosas que pude haber hecho por él, porque él ahí cambió rotundamente y cambió para bien, y con todo el mundo, no solo conmigo".

De igual forma, Fernanda detalló los cambios que pudo ver en él a partir de su denuncia: "Ahora es mejor persona en el trabajo, lo quieren mucho... En general con su familia. Es increíble, pero te juro que fue muy bueno". Y en relación a quienes la critican por haber perdonado la violencia, Iglesias expresó: "No me importa lo que me digan porque realmente yo no le hice daño a nadie, es mi vida y yo hago lo que quiero, como todo el mundo. Entonces hablen lo que quieran. Él cambió muchísimo después de eso, es una persona amorosa con todo el mundo".

"Pasaron unas cosas que yo dije 'lo tengo que denunciar, porque si no no va a terminar más. Esto tiene que ser un límite'. Igual yo siempre hablé bien de él en ese momento, incluso, pero me pareció que había que poner un límite y el límite era la Justicia... No le tenía miedo; obviamente que para él fue un espanto", concluyó.

En esta Nota