viernes 24 de mayo del 2024
DESTACADA 08-11-2023 10:27

Maite Peñoñori disparó contra Yuyito González en LAM y cuestionó su entrevista a Javier Milei: "Me pareció mala"

La periodista respondió al ninguneo de la conductora y explicó por qué no le había gustado su mano a mano con el candidato presidencial.

Maite Peñoñori le respondió filosa a Yuyito González en LAM (América TV), luego de su contundente tuit en contra de los dichos de la conductora de Empezar el día (Ciudad Magazine).

La periodista no dudó en explayarse en sus dichos contra González por ningunearla: "Primero que queda muy feo... Me molesta cuando lo hacen en general los famosos. Si vas a hablar de algo, Yuyito, miralo, porque queda feo que hables de algo que ni siquiera viste".

Asimismo, la panelista explicó por qué considera que la entrevista que González le hizo a Javier Milei no fue de las mejores: "Si sos conductora y te exponés, y estás entrevistando a una persona como Milei, nosotros como televidentes tenemos todo el derecho del mundo a opinar. Para mí, fue una entrevista totalmente desaprovechada. Decían que querían mostrar un costado más humano, no contó nada interesante que no hayamos escuchado en otro lado. Bueno, Yuyito no es periodista tampoco, como para entrevistarlo y sacarle algo distinto..."

De igual manera, Peñoñori insistió en que le pareció fuera de lugar que la conductora elogiara tanto al candidato a la presidencia: "Yo soy muy feminista. Pero, me pareció que si eso hubiese sido al revés, si esa entrevista se le hubiese hecho un hombre a una mujer hubiésemos armado un escándalo. Cuando le preguntó por la banderita de Israel, hizo agua con el tema de Israel. La verdad me pareció una entrevista mala".

"Ese ninguneo ya me lo han hecho, creo que fue Carmen en ese programa... Además, acto seguido me mandaron un mensaje invitándome al programa", concluyó Maite.

Qué dijo Yuyito González de Maite Peñoñori

Al aire de su programa en Ciudad Magazine, Empezar el DíaYuyito González apuntó contra LAM por haber cuestionado su entrevista a Javier Milei, donde lo llenó de elogios. 

"Queridas cotorritas de LAM, me encanta la naturaleza, y yo las veo como cotorritas hablando todas una arriba de la otra. Chicas, no hubo ninguna incomodidad, para nada, nunca acá yo dije que él me había tirado los perros, nada, fue el primer programa un like", expresó la conductora en su descargo. 

Luego, Yuyito González manifestó conocer a todas las panelistas del programa, excepto a Maite Peñoñori, y ninguneándola expresó: "Hay una chiquitina, rubia... que no sé quién es. ¿Qué historial tiene Maite? ¿Qué trayectoria?".

"¿Esa habló mal o bien de mí?", preguntó. "Me parece que te tiró con de todo", le dijo Facundo Ventura, panelista del programa. "Pará, Maite, si tenés algo para decirme, volvé a decirlo porque yo no te escuché, me dicen acá que dijiste algo feo de mí", cerró filosa Amalia.

Qué pasó con Yuyito González y Javier Milei

Yuyito González y Javier Milei tuvieron intensos momentos de coqueteo este viernes 3 de noviembre, cuando el candidato a la presidencia por La Libertad Avanza fue como invitado al nuevo programa de Ciudad Magazine, Empezar el día.

La conductora no se guardó ni un solo halago para el economista y al iniciar la entrevista le comentó: “Sos fotogénico, pero más bonito en persona. Y bueno, se lo digo, qué tiene de malo... Milei se sorprendió y contestó con el mismo tono juguetón: “Rompan todas las puertas porque no salgo hoy, soy humano”.

"¿Vieron gente? Es humano. Le estuve ofreciendo algo de comer pero no quiere, ¿te gusta la espiritualidad?”, le preguntó González al político, quien respondió: afirmativamente: "Sí, me sirve para estar en eje". Un rato más tarde, Yuyito aseguró: "Lo veo tan buen mozo”, lo cual logró que el novio de Fátima Florez se mostró intimidado: “Voy a tener que romper todo el edificio ahoratantos elogios no me los hubiera imaginado”.

De igual manera, González le elogió el estilo que tiene al vestir: "Antes usaba solo trajes rayados de colores negros, grises oscuros o azul y después de bajar mucho de peso mi hermana me dijo ‘estoy aburridísima de las rayas esas que usas, pareces un mafioso’", a lo que Milei expresó: "Me tiró todos los trajes y me dijo ‘ahora estas forzado a ir a comprarte’. Ahora solamente uso trajes lisos en negro, gris y azul”.

 

En esta Nota