sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 30-08-2023 13:57

Fernanda Iglesias cruzó a Guido Záffora por una queja sobre el aumento de los precios: "Recuerdo tus tweets elogiando a Alberto Fernández"

El panelista habló de la situación actual del país y la periodista acudió al material de archivo.

En las últimas horas, Guido Záffora compartió una queja con sus seguidores de Twitter sobre el aumento de los precios. Sin embargo, Fernanda Iglesias aprovechó la oportunidad para recordarle al panelista que hace algunos años confiaba plenamente en el Presidente Alberto Fernández

"Me quisieron cobrar una palta 1000 pesos. Me fui, cada vez estoy más perdido con los precios. Que locura", había enunciado el participante del Bailando 2023 (América) haciendo referencia a la situación actual del país. 

Cruce de Guido Záffora con Fernanda Iglesias
Cruce de Guido Záffora con Fernanda Iglesias

Por esta razón, la panelista de LAM (América) decidió retrucarle: "Todavía recuerdo tus tweets elogiando a Alberto", ya que Guido, en varias ocasiones, había apoyado públicamente al Presidente de la Nación. 

Lejos de quedarse en silencio, Záffora admitió frente a la acusación de Fernanda Iglesias: "¿Y qué problema hay? La vida es cíclica, por suerte". 

Guido Záffora apoyó al Presidente Alberto Fernández

El cruce entre Guido Záffora y Fernanda Iglesias luego de que el panelista se quejara de la situación económica del país se debió a varios tweets viejos del mismo donde apoyaba al Presidente Alberto Fernández al comienzo de su mandato

Guido Záffora apoyaba a Alberto Fernández
Guido Záffora apoyaba a Alberto Fernández

"Que claro y conciso que es @alferdez. Más allá de tu ideología, es un tipo que te da tranquilidad", había comentado en el año 2020. 

Guido Záffora apoyaba a Alberto Fernández
Guido Záffora apoyaba a Alberto Fernández

También, expresó mientras se estaba atravesando la cuarentena por la pandemia del Covid-19: "Cuidarnos entre todos. Cómo me reconforta tener a @alferdez de Presidente. Calma y tranquilidad. Todo va a estar bien". 

Guido Záffora apoyaba a Alberto Fernández
Guido Záffora apoyaba a Alberto Fernández

Incluso Guido Záffora ha llegado a tener contacto directo con Alberto Fernández: "Que emoción que te responda un tuit @alferdez a esta hora", tras haberlo saludado: "Se acaba de terminar el mío y arranca el tuyo. Feliz cumple @alferdez, gracias por cuidarnos y estar cerca! Estoy orgulloso que seas mi Presidente". 

Guido Záffora apoyaba a Alberto Fernández
Guido Záffora apoyaba a Alberto Fernández

Guido Záffora y Pampito liquidaron a Andrea Rincón

Andrea Rincón denunció que en Intrusos (América TV) la humillaron, y Guido Záffora y Sebastián Pampito Perello Aciar, dos de los panelistas del programa, salieron al cruce. 

A través de un vivo en Instagram, Andrea Rincón contó que había arreglado con la producción de Intrusos para hacer una entrevista mano a mano con Florencia de la V y que cuando llegó al canal le dijeron que los panelistas también iban a participar de las preguntas.

Pampito y Guido Záffora contra Andrea Rincón
Guido Záffora contra Andrea Rincón

Tras su relato, Guido Záffora la enfrentó mediante un mensaje en Twitter: "Recién escuchando el vivo de Andrea Rincón me quedé sorprendido. Fue ella la que gritó y destrato a nuestra producción. Quería nota a solas con Flor y no cruzarse panel. Así de simple. La humildad a marzo".

Acto seguido, Pampito también desmintió la versión de la artista: "Andrea Rincon vino a Intrusos y se fue sin hacer la entrevista porque quería un mano a mano con Flor y que los panelista no le preguntemos. Obvio que no era lo acordado y se fue re caliente. Ahora dice que no la respetan como mujer".

Pampito y Guido Záffora contra Andrea Rincón
Pampito contra Andrea Rincón

"Desde que estoy en Intrusos pasaron muchas figuras y ninguna pidió esa estupidez. Por ejemplo, Soledad Silveyra hizo un notón y sin pedir nada. ¿Ustedes entienden el delirio de Rincón? Llega a un programa que fue invitada con mucho respeto y no quiere hablar con el panel", sumó.

Y cerró: "No quiso hacer la nota, se fue enojada, trató mal a una de las chicas de producción e hizo un vivo diciendo cualquier cosa. ¿No será mucho? Solo porque se encaprichó con hacer un mano a mano con la conductora".

A.G.