domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 19-08-2023 16:16

Así despidieron sus compañeros a Maite Peñoñori tras su salida de Intrusos: "Te vamos a extrañar"

La periodista se despidió del programa y sus colegas le dieron una cálida despedida.

Este viernes 18 de agosto, Maite Peñoñori anunció su salida de Intrusos (América TV) en pleno vivo, y explicó los motivos de su decisión. Más tarde, sus compañeros se despidieron de ella en sus redes sociales con unas emotivas palabras.

Cuando todavía nadie lo había dicho, Florencia de la V confirmó al finalizar el programa que su compañera ya no estará junto al equipo, y sorprendió a todos.

"Antes de terminar, tengo que comunicar algo que la verdad me produce muchísima tristeza que tiene que ver con la despedida de mi querida Maite 'la promesa'", expresó la conductora.

Al terminar el programa del día, la periodista publicó un posteo en su cuenta de Instagram con varias fotos, donde puso en palabras todo lo que vivió junto al ciclo.

Maite Peñoñori en Intrusos
Maite Peñoñori en Intrusos. (Captura Instagram: @maitepenio)

"Carrete feliz de Intrusos. Fue un año y medio hermoso de mucho crecimiento. Gracias @flordelave por las risas, las charlas y por darme tanto espacio, a mis compañeros de panel que son los mejores y a todo el equipo que hace @intrusos que son un diez. Me encantó formar parte, posta. Gracias @americatv", escribió.

Por otro lado, aclaró los motivos por los que decidió dar un paso al costado para evitar cualquier rumor, y afirmó: "No fue abrupto, son ciclos y procesos personales. Por lo pronto, seguimos en contacto por acá, por La Nación y en Rivadavia, y cuando tenga algo más serán los primeros en saberlo posta".

La despedida de sus compañeros

Flor de la V, Pablo Layus, Guido Záffora, Marcela Tauro, Karina Iavícoli, Laura Ubfal y Pampito, fueron sus compañeros en el panel, y muchos de ellos la despidieron con cariño.

En principio, la conductora del programa escribió, junto a un corazón blanco y varias fotos con la panelista: "Te voy a extrañar".

Florencia de la V se despidió de Maite Peñoñori
Florencia de la V se despidió de Maite Peñoñori. (Captura: Instagram)

En cambio, Guido publicó una historia de Instagram y remarcó: "Empezamos en la facu y al toque hicimos grupo. Después amigos. Nos unió el laburo. La mejor de su generación y mejor compañera. Te voy a extrañar".

Guido Zaffora se despidió de Maite Peñoñori
Guido Zaffora se despidió de Maite Peñoñori. (Captura: Instagram)

Por otro lado, Karina subió una publicación y la dejó plasmada en su perfil. "Te vamos a extrañar, pero siempre tenemos que respetar las decisiones de las personas. Lo mejor siempre está por venir, Maite... ya hemos trabajado juntas y esta profesión seguramente nos vuelva a encontrar", aseguró.

Karina Iavícoli se despidió de Maite Peñoñori
Karina Iavícoli se despidió de Maite Peñoñori. (Captura: Instagram)

Laura Ubfal, otras de las periodistas del programa, continuó con sus palabras y fue concisa: "Se despidió. Le deseamos lo mejor".

Laura Ubfal se despidió de Maite Peñoñori
Laura Ubfal se despidió de Maite Peñoñori. (Captura: Twitter)

Además, Pampito, el también panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine), reflexionó: "Hoy fue el último día de Maite. Te vamos a extrañar, pero la vas a romper en lo que venga".

¿Por qué Maite Peñoñori se fue de Intrusos?

Luego de que Flor le agradezca por todos los años en el programa, la panelista aprovechó y se despidió del ciclo: "No voy a llorar. Los voy a extrañar mucho. Se armó un grupo re lindo. Yo a vos Flor te dije cuando empezó el rumor de 'qué pasaba con Intrusos', yo le mandé un mensaje a Flor y le dije 'tenés que venir porque la veía y me parece que creciste un montón y nos das un montón de lugar a todos".

Además, destacó el poder trabajar con sus compañeros y señaló: "Un placer haber trabajado con la Tauro (Marcela), compañera de camarín, con los chicos que cada vez más somos amigos. Es la primera vez que se daba de poder estar juntos. Con la Ubfal también que no la había conocido. Me encantó trabajar con Lau, con Pablo. Todo el equipo de producción, todos los que hacen este programa".

Maite Peñoñori en Intrusos 1
Maite Peñoñori en Intrusos. (Captura Instagram: @maitepenio)

Por otro lado, remarcó: "Los voy a extrañar, los voy a mirar desde casa".

Sin embargo, Laura quiso saber "por qué se iba" y, tras la consulta, la periodista admitió: "Es una decisión personal, dar un paso al costado. Agradecida con el canal, con la pantalla, las chicas de maquillaje, de peinado, de vestuario. Los camarógrafos. Ya nos juntaremos a comer, me encanta este equipo que se formó. Nos reencontraremos".

Finalmente, la conductora se levantó para abrazar a Maite Peñoñori y le dijo: "Te quiero. Es un placer trabajar con vos, yo conocí una persona hermosa. Sos una gran periodista. Es un placer trabajar con personas como vos. Enalteces cualquier panel y seguramente vas a tener una carrera impresionante. Vas a hacer cosas brillantes, estoy segura. Te vamos a extrañar".

M.S