sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 29-08-2023 15:42

Andrea Rincón explotó y denunció que en Intrusos la humillaron: "Esto no es muy distinto a una violación"

La artista estalló contra la producción del programa por no respetar el acuerdo para una entrevista: "Yo valgo, a mi no me van a faltar el respeto".

Andrea Rincón explotó contra Intrusos, el ciclo de espectáculos conducido por Florencia de la V en América TV, y realizó un durísimo descargo. "Esto es una humillación, pero estos programas se manejan así, mafiosamente. Lo que hicieron es moralmente bajo", disparó la artista.

A través de un vivo en Instagram, Andrea Rincón contó que había arreglado con la producción de Intrusos para hacer una entrevista mano a mano con Florencia de la V y que cuando llegó al canal le dijeron que los panelistas también iban a participar de las preguntas. 

Qué pasó con Andrea Rincón e Intrusos

"Quiero contarles que me pasó algo muy feo y humillante. Hoy tenía que estar en este momento en Intrusos. Hace rato que me vienen llamando, y no voy porque vengo tocada con los programas de la tarde. Pero decidí ir porque me propusieron hacer un mano a mano con Flor, para hablar de mi carrera", relató la actriz, al mismo tiempo que compartió en pantalla su intercambio de mensajes con un productor del programa.

"Hoy me llamó Jey Mammón temprano y me dijo: 'Ojo que a mí también me dijeron de hacer un mano a mano y no me lo cumplieron'. Yo estaba tranquila porque Flor es una mina que te respeta, es buena mina, y como fueron muy malos conmigo muchas veces... me cago toda", siguió, y expuso el chat de su mánager con el productor de Intrusos que le dijo que se quedara tranquila que la iban a cuidar.

"Cuando llegué al programa me dijeron que iba a ser con todos (la entrevista). Llega el muchacho, el mismo que mandó los mensajes, y dice que no es el arreglo que tenían. Yo no soy la misma Andrea que traían hace años, la palabra se respeta, tiene un peso. A mí se me respeta lo que acordaron conmigo, o me voy, les dije. Una productora me dice: 'entonces te voy a pedir que te vayas rápido, que no te vea Flor...'. Flaca, esto es una humillación. Pero como estos programas se manejan así, tan mafiosamente...", lanzó Rincón ya muy molesta.

Andrea Rincón furia

"Ellos no se si saben que lo que tenemos es un contrato", manifestó mostrando el arreglo que había hecho con la producción. "Lo que están haciendo es moralmente bajo, pero ellos están acostumbrados a humillar así a la gente. Conmigo lo hicieron durante años, llamarme drogadicta, decir '¿está drogada? Dale, llamala que es el momento, ponele la cámara que la hacemos mierda'. Mi problema no es con el panel, con ellos hay la mejor", continuó. 

A los gritos y con una polémica comparación, sentenció: "Mi problema es con la gente que me quiere faltar el respeto y abusarme. Esto no es muy distinto a una violación, que decirme 'dale, ya estás acá, bajate el pantalón que te la ponemos'. No, yo elijo quien me garcha o no, y como elijo eso, también elijo que hago o dejo de hacer. Por eso elegí el programa donde me sentaba, y elijo quien me entrevista o deja entrevistar. ¿Hasta cuándo voy a aguantar el abuso de la gente? Yo arreglé algo y eso se cumple, ahora van a tener que ver que hacen conmigo y este contrato".

Puntualmente contra el productor que había arreglado la nota, se quejó: "A mí no me faltan más el respeto. A mí no me manipulan más. No es la primera vez que me llaman, me quemaron la cabeza. ¿Y cuando acepto ir me faltan el respeto de esta manera? Me produje toda la mañana para que me humillen de esta manera. Esto no se le hace a la gente, van a tener que responder. Un mano a mano son dos personas. Exijo respeto como mujer y como persona. Desde que tengo 22 años voy a ese programa y me faltan el respeto".

"¿Cuándo van a respetar a una persona en ese programa? ¿Tan grande creen que la tienen? Cuando llegue la carta documento vamos a ver qué grande que la tienen. Pero Andrea Rincón tiene dignidad. La señora Flor de la V no tiene la culpa, perdón, pero hice mi descargo. Yo valgo, a mi no me van a humillar ni faltar el respeto", cerró Andrea Rincón en medio de un ataque de furia.

R.L

En esta Nota