jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 20-11-2022 23:53

Gran Hermano: Lucila Villar, La Tora, es la quinta jugadora eliminada de la casa

Tras la salida de Juan, el domingo 20 de noviembre se conoció que la participante más polémica fue eyectada del reality con el 65,38% del voto del público.

El 20 de noviembre, Santago del Moro dio inicio a la quinta gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe). Quien abandonó la casa fue Lucila Villar, La Toratras enfrentarse a Juliana. Fue votada por el 65,38% del voto del público mientras que su "enemiga" obtuvo el 34,62%. (Video: @GHermano_2022)

Quién fue eliminado de Gran Hermano Argentina hoy

Lucila Belén Villar, la jugadora más odiada del programa después de Martina Stewart Usher, considerada, al igual que todo el grupo de Los Monitos, una de las peores jugadora de la historia del reality, fue la quinta eliminada de Gran Hermano Argentina 2022.

Previamente, Alfa fue salvado con el 4.45% voto del público.

Quién es Lucila Villar, La Tora, de Gran Hermano

Gran Hermano se convirtió en el programa del que habla todo el mundo y sus jugadores son el centro de atención. Tras la salida de Juan Reverdito de la casa más famosa del país, Lucila Villar, apodada La Tora, se convirtió en la más odiada del reality. Las redes sociales se llenaron de mensajes cuestionando algunas actitudes de la jugadora.

Lucila Belén Villar tiene 28 años que es oriunda de Berazategui, Buenos Aires. Es estudiante de programación neurolingüística en el aprendizaje y la educación.

 "Me dicen Tora. No tanto por los cuernos, sino por la fuerza con la que me llevo todo por delante. Estoy soltera porque todos los hombres mienten y yo también. Me gusta salir a bailar, el alcohol y la compañía. Si me rozas, se pica. No sé decir que no. Era adicta al sexo, literal", reveló Lucila. "Tuve que pasar por muchas cosas que forzaron mi carácter", aseveró Lucila en el video de su presentación. "Afuera dejo amistades que voy a recuperar después. No tengo novio, nada. Capaz consigo uno", le dijo la joven a Santiago del Moro.

Una de las primeras explosiones de La Tora sucedió cuando Mora fue eliminada de Gran Hermano. Entrada en cólera, Lucila estalló con llamas de fuego contra Agustín, y no dudó decir en pleno aire con Santiago del Moro que estaba enojada porque quería que Agustín se vaya de la casa. Esa actitud la dejó mal parada frente al público, pero Lucila no lo notó y si guió su embestida contra Frodo,

Luego, sucedió lo mismo cuando fue eliminado Juan. La Tora cruzó a Alfa  a los gritos e insultos utilizando la desagradable situación protagonizada por el jugador de 60 años y Coti, de 20, sin recaer en que la correntina no quería que la metieran en su discusión.

En los últimos días, se viralizó un video donde Coti le revela a sus compañeros que La Tora se enojó con ella por haber perdonado a Alfa tras su repudiable comentario, que le valió haber sido mandado a placa directo en la última nominación. "Quiere que diga que me abusó", contó la correntina que le dijo la jugadora más odiada de la casa de Gran Hermano (Telefe) actualmente.

Duante una charla que tuvo con El Conejo, Thiago y Agustín, Coti reveló el polémico pedido que le hizo La Tora: “Yo estaba entrenando, Alfa me dio un abrazo y cuando me di vuelta ella me estaba mirando así. No me sacó la mirada, siguió así. Yo me di vuelta y me hice la boluda”, comentó Coti.

Y agregó: “Es como que ella quiere que la excluyamos y la hagamos a un lado. Siento que me tiene bronca porque yo lo perdonéElla quiere que lo mande a la mierda y que yo diga: ‘Ay, me abusó’. Pero yo le dije que no.”. "Quiere que lo escrachen", acotó El Conejo.

En esta Nota