Compartí esta nota
El 20 de noviembre, Santago del Moro dio inicio a la quinta gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe). Quien abandonó la casa fue Lucila Villar, La Tora, tras enfrentarse a Juliana. Fue votada por el 65,38% del voto del público mientras que su "enemiga" obtuvo el 34,62%.
Cómo se vivió la gala de eliminación en la que Lucila "La Tora" debió abandonar la casa
Se conoció el quinto eliminado de la casa de Gran Hermano. La Tora debió decirle adiós a la casa más famosa del mundo y quedó fuera de la competencia con el 65.38% de los votos.
Cuando comenzó el reality, la participante llegó a ser una de las favoritas de los seguidores del ciclo, sin embargo, perdió rápidamente ese lugar tras unirse a "Los monitos".
Las redes sociales predijeron su salida desde que Lucila Villar quedó en placa el pasado miércoles. En efecto, el mismísimo Kun Agüero sugirió que la eliminación de la joven sería “por el 84 por ciento” de los votos.
Santiago Del Moro anunció que La Tora debía ser quien abandone la casa de Gran Hermano con el 65,38 por ciento de los votos contra Juliana, quien obtuvo el 34,62 por ciento.
De este modo, Lucila Villar procedió a despedirse de todos sus compañeros en una gala de eliminación de Gran Hermano que se vivió a pura tendencia.
Quién es Lucila Villar, La Tora, de Gran Hermano
Gran Hermano se convirtió en el programa del que habla todo el mundo y sus jugadores son el centro de atención. Tras la salida de Juan Reverdito de la casa más famosa del país, Lucila Villar, apodada La Tora, se convirtió en la más odiada del reality. Las redes sociales se llenaron de mensajes cuestionando algunas actitudes de la jugadora.
Lucila Belén Villar tiene 28 años que es oriunda de Berazategui, Buenos Aires. Es estudiante de programación neurolingüística en el aprendizaje y la educación.
"Me dicen Tora. No tanto por los cuernos, sino por la fuerza con la que me llevo todo por delante. Estoy soltera porque todos los hombres mienten y yo también. Me gusta salir a bailar, el alcohol y la compañía. Si me rozas, se pica. No sé decir que no. Era adicta al sexo, literal", reveló Lucila. "Tuve que pasar por muchas cosas que forzaron mi carácter", aseveró Lucila en el video de su presentación. "Afuera dejo amistades que voy a recuperar después. No tengo novio, nada. Capaz consigo uno", le dijo la joven a Santiago del Moro.