viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 17-11-2022 21:55

Fernanda Iglesias acusó de mentiroso a Juan de Gran Hermano y él la cruzó en pleno vivo: "Me parece desubicado lo que estás diciendo"

La panelista de LAM y el cuarto eliminado del reality de Telefe se sacaron chispas al aire. Mirá.

Fernanda Iglesias y Juan Reverdito, el cuarto eliminado de Gran Hermano (Telefe), se cruzaron en pleno vivo de LAM (América TV). La panelista lo trató de mentiroso y el taxista reaccionó.

Juan estuvo invitado a LAM para hablar sobre su salida del reality y en un momento de la charla, Fernanda Iglesias lo acorraló: "Por lo que estoy observando, sos una persona un poco mentirosa. Vas y venís... no creo eso de que vos digas 'no soy así', porque claramente sos así, sos eso que pasó en la casa, no sos esto de ahora que te hacés el gracioso...". 

"Te respeto, me parece bárbaro que pienses así, yo ya expliqué cómo soy", respondió Juan. Y la angelita siguió: "Decís, por ejemplo, 'de eso no voy a hablar más', te pones como ciertos límites que nadie te los está pidiendo y que son sospechosos". 

Cuando parecía que las aguas se habían calmado, Fernanda lo volvió a tratar de mentiroso y el taxista perdió la paciencia. "Con respecto a mi hijo, yo no miento nunca", dijo Juan, en referencia a quienes lo acusaron de faltar a la verdad diciendo que durmió en una época en el auto junto a su hijo porque no tenían otro lugar. 

"Vos dijiste una cosa y él dijo otra", lo cruzó Fernanda. "Me parece un poco desubicado lo que estás diciendo. Porque yo ya conté lo que viví con mi hijo. Y si vas a seguir... te estás metiendo otra vez en la vida que yo viví con mi hijo. No quiero que sigas con eso cuando me están haciendo otra pregunta, para ponerme mal o contestarte mal. No lo voy a hacer. Yo ya dije lo que tenía que decir, me querés creer, créeme. No me querés creer, no me creas", se molestó Juan.

Qué dijo Juan Reverdito tras su eliminación de Gran Hermano

Después de ser eliminado de la casa de Gran Hermano tras un mano a mano con Alfa, Juan Reverdito estuvo en El Debate y admitió haber jugado mal. Sin embargo, lo que lo llevó a ser tendencia en la red, además de sus declaraciones, fue el haber repetido infinitas veces "Me equivoqué" (Video Diego Poggi).

El cuarto expulsado de Gran Hermano 2022 participó de El Debate del lunes 14 de noviembre, y reconoció que su estrategia no sirvió sino que lo sacó de la casa. El taxista de 42 años fue eliminado por el 88,14 % de los votos ante los 11.86% que consiguió Walter Alfa Santiago. Previamente, Agustín fue salvado por el 0.78% de los votos del público. El segundo fue Nacho con el 3.27% de los votos. La tercera salvada fue Daniela con el 6.53 % de los votos.

Cuando Santiago del Moro, conductor del envío, le preguntó por qué creía que lo habían eliminado, Juan dijo: "Fue uno de los objetivos más grandes de mi vida, y aunque no se me note en la cara, estoy contento. Yo también me veía jugando lejos pero jugué mal, fui derecho al choque y me equivoqué. Estoy arrepentido, fui con una idea clara que evidentemente no fue clara para nada"Fui con una idea clara y, evidentemente, no fue clara para nadie". Admitió que Los Monitos se están yendo de a poco, y explicó que cuando se fue Tomás Holder “Me pegó durísimo”.

R.L

En esta Nota