viernes 19 de julio del 2024
DESTACADA 25-06-2024 17:00

Nicole Neumann enfrentó las críticas por maquillarse tras dar a luz: "Qué vida vacía para estar juzgando algo que no tenés idea"

La modelo compartió un contundente descargo en la red y explicó por qué decidió arreglarse para salir de la clínica.

Nicole Neumann compartió un descargo en la red y enfrentó las despiadadas críticas por su video maquillándose tras dar a luz.

A través de una seguidilla de historias en Instagram, la modelo expresó su molestia con quienes la cuestionaron por querer estar arreglada al salir de la clínica y sentenció: "Estuve leyendo cosas... Me da mucha gracia, la verdad. Mujeres que ni tienen idea de la realidad del otro pero están ahí al pie del cañón para criticar, para tirar mala onda y decir un comentario desagradable sobre algo que ni saben cómo pasó, por qué, cuál es la interna".

Sobre el video que dividió opiniones en la red, Nicole Neumann explicó: "Veníamos hablando con mi amiga Luli de la Vega, maquilladora, de que veía a todas salir espléndidas de las clínicas. Le digo 'nunca pasé salir así del alta de mis hijas'. Y me dice 'quiero ir a conocer a Cruz'. Le digo 'venite y traete unas cositas y hacemos lo que dijimos siempre, salir divinas de la clínica'".

"Me divertía después de estar tres días encerrada. Tengo la panza hinchada, me duele la cicatriz... ¿Voy a mostrar eso? No, son intimidades mías, de mi marido y de mi bebé... y muestro lo que tengo ganas", sentenció. Y siguió: "Además, Cruz había tomado ya la teta, me vestí, salí, nos vinimos a casa, me hice la foto de llegada para tener de recuerdo y chau maquillaje, me clavé la joguineta, la remera y el corpiño para amamantar".

"Me llama la atención las ganas de criticar a alguien que no conocés, que no sabés la interna... ni idea de nada. Si no te parezco real, o no te gusta mi realidad, no me sigas. Yo no le pago a nadie para que me siga, podés no mirarme. Qué vida vacía para estar juzgando algo que no tenés ni idea", concluyó Nicole Nuemann indignada.

Qué pasó con Nicole Neumann

Nicole Neumann y su hijo Cruz fueron dados de alta en las últimas horas y, pese a la felicidad, un video que compartió la modelo en la red causó revuelo y dividió opiniones.

A través de sus historias de Instagram, Nicole mostró que una maquilladora amiga la produjo antes de salir de la clínica para regresar a su casa y los comentarios de los haters no se hicieron esperar.

Si bien varios internautas elogiaron a la modelo por elegir producirse tras dar a luz, otros le dejaron comentarios como: "¿Por qué maquillaje después de parir?", "Maternidad no real", "¿Cuántos filtros se puso?".

Incluso, la periodista Marcela Godoy opinó al respecto y sentenció: "Se vale estar hecha mierda. Se vale que te duela la cesárea. Se vale estar hinchada. Se vale llorar. Basta de romantizar algo que no debería romantizarse. No crean todo lo que ven en las redes. Por una vida más vida real. Qué necesidad".

En esta Nota