domingo 21 de julio del 2024
DESTACADA 15-06-2024 18:56

Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri en El Trece, podría sufrir una baja en el panel: de quién se trata

Pablo Montagna reveló la inminente baja de un panelista en el programa de Carmen Barbieri.

Mañanísima (El Trece), programa que conduce Carmen Barbieri, podría sufrir una baja en los próximos días y el panelista emigraría directamente de la televisión a la radio. Así lo reveló Pablo Montagna, el periodista de espectáculos.

¿Quién es el panelista que se iría de Mañanísima?

A través de su cuenta de X, Ricardo Raúl Benedetti, conductor de 'Estás conmigo' en Nacional AM 870, reveló que no seguirá a cargo del programa radial que se transmitía de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 hs. El motivo habría sido "por decisión de la intervención".

De esta manera, Pablo Montagna anunció que "Diego Ramos dejaría Mañanísima para hacerse cargo de la mañana de Nacional AM 870".

Ricardo Raúl Benedetti se va de Nacional AM 870
Ricardo Raúl Benedetti se va de Nacional AM 870. (Captura: X)

Por otro lado, explicó que "desde la radio están a la espera de que Diego Ramos se libere de Mañanísima para avanzar con el ciclo que conducirá desde el 1 de julio".

Pablo Montagna reveló que Diego Ramos dejaría Mañanísima para ser conductor de Nacional AM 870
Pablo Montagna reveló que Diego Ramos dejaría Mañanísima para ser conductor de Nacional AM 870. (Captura: X)

Aunque no se dieron muchos detalles, probablemente el actual panelista de El Trece tendría su propio programa con un nuevo programa y quizás un nuevo equipo.

Cabe recordar que, en marzo de 2024, se rumoreó que Diego Ramos estaba enojado con la producción del programa y habría amenazado con renunciar, debido a que eligieron al Pollo Álvarez en la conducción para reemplazar a Carmen Barbieri.

Sin embargo, después del escándalo que generó esta noticia que fue revelada por Yanina Latorre, en diálogo con Primicias Ya desmintió "estar enojado con El Pollo" y expresó que "había una rotación de conductores", dando a entender que a veces podía conducir él y también otra persona.

Finalmente y después de tres meses, Diego Ramos podría volver a la conducción en con su propio programa en Nacional AM 870 si logran ponerse de acuerdo con su salida de Mañanísima (El Trece).

En esta Nota