sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 25-10-2019 18:30

Felipe Pettinato habló de la denuncia y se comparó con Michael Jackson

El hijo de Roberto Pettinato rechazó la acusación que realizó la hermanastra de su pareja y juró por la vida de su hija que es inocente. Mirá el video.

Felipe Pettinato rompió el silencio tras la denuncia por "abuso sexual simple" que realizó una menor, que es la hermanastra de su pareja Sofia Colasante, en su contra. 

En diálogo con el ciclo Confrontados (El Nueve), Felipe dijo al ser consultado sobre el tema: "Me río para no llorar... por las victimas que sufren eso realmente", arrancó.

Y siguió: "No tengo nada para decir. Lo que haya para decir lo dirá mi abogado, la Fiscalía y demás. Estoy a disposición de la Justicia".

Luego, se comparó con su ídolo, Michael Jackson, sobre quien aún hoy siguen recayendo acusaciones de pedofilia: "Soy un dardo fácil porque el apellido Pettinato lo han manchado ciertas personas, no en la Justicia. El apellido Pettinato, perdón, Jackson también ha sido manchado y salió inocente de todos los cargos", remarcó.

Al ser consultado sobre si fue llamado a declarar, dijo: "No, y si me citan a declarar allí estaré".

"Puedo jurar porque se muera mi hija que de todo esto soy inocente" 

"Hay ciertas cosas que yo no puedo hablar. No puedo hablar porque desconozco la acusación", afirmó, y desmintió haber sido confrontado por la madre de la menor en 2018, como figura en el relato de la denunciante. Aunque segundos después se contradijo al contar que "mirándola, helado y en shock le dije: 'Si yo hice eso, te pido mil disculpas de corazón. No me consta', y eso fue todo. Y me dio un abrazo fuerte y me pidió que no se rompa la relación".

"Son gente que no conozco", agregó sobre la ex mujer del padre de su novia y su hija, la menor que hizo la denuncia, con quienes vivió durante un tiempo.

"Si yo hice eso,  pido mil disculpas de corazón. No me consta"

"La verdad que no me acuerdo mucho, y lo que me acuerde, si me lo preguntan en un juicio que no va a existir, eh.... bueno no sé. Lo único que les puedo garantizar y jurar porque se muera mi hija, Juana Michela, es que de todo esto soy inocente", sentenció.

En una segunda parte de la entrevista, el hijo del ex Sumo dijo que las denunciantes "plantearon una cosa que no es un crimen", y aseguró que tanto a su pareja y madre de su hija como a las hermanas de ésta "esto les molestó mucho". "Viví 11 años con esa gente y a partir de esa noche que me hablaron de esa forma no se vieron nunca más", añadió.

Por otro lado, mencionó que ha compartido la cama con las hermanas de Sofía (Colasante) y lo defienden. "Toda la familia me defiende", dijo.

"Se que soy inocente y las cosas se pagan. Ellos solo quieren hacer daño, quienes obtener dinero con esto", lanzó refiriéndose a Micaela, la menor, y su madre, Paula, cuya denuncia fue asentada en la Fiscalía de Género de Vicente López, partido de San Isidro. "No tengo idea qué va a declara esta chica, pero que Dios la proteja y la haga salir adelante sin resentimientos ni odio".

Felipe fue denunciado por un supuesto hecho de abuso que habría sucedido el 8 de marzo de 2018 a las 2 de la madrugada en la casa donde vivía junto a la familia de su pareja. De acuerdo a la denuncia, el imitador de Michael Jackson abordó a la joven, que tenía 14 años al momento del hecho, y "de manera intempestiva y sin que ella tenga la más mínima posibilidad de advertir que su mano le agarra fuertemente su glúteos realizando un tocamiento también sobre su vagina".

Tamara Pettinato fue la primera en salir al cruce de la acusación contra su hermano, negó categóricamente la situación y aseguró que se trataba de una denuncia falsa y que hay un trasfondo familiar. Homero, el hijo mayor de Roberto, también salió en defensa de su hermano y afirmó que todo es un invento para perjudicar a Felipe.

Por su parte, Sofía, pareja del artista, compartió en Instagram un fragmento de la canción “Tabloid Junkie”, de Michael Jackson. Si bien no se refirió explícitamente sobre el tema, el mensaje fue claro. “Solo porque se lee en una revista o en la pantalla de la televisión, no lo hace real. Aunque todo el mundo quiera leer sobre eso”, reza parte de la letra perteneciente al ídolo de Felipe.

L.M

 

En esta Nota