sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 12-12-2023 21:21

El tenso momento entre Mariana Brey y Tartu en pleno vivo de Socios del Espectáculo: "Qué manera horrible de definir a la gente"

La periodista cruzó a su colega al escuchar cómo calificó a Cristina Pérez por su ideología política.

Mariana Brey y Augusto "Tartu" Tartúfoli protagonizaron un tenso momento en pleno vivo de Socios del Espectáculo (El Trece).

Qué pasó entre Mariana Brey y Tartu

El periodista estaba en un móvil analizando la salida de Cristina Pérez del noticiero de Telefe cuando expresó: "La línea de ella es esa, por ahí era no sumar más de eso. Pero a la gente ya le queda claro desde dónde está halando. No es que habla de anti peronismo porque está con Luis Petri, lo hace porque es gorila, y está bien".

En ese instante, la panelista de Socios del Espectáculo (El Trece) se plantó y lo cruzó: "Qué manera horrible de definir a la gente, gorila o anti peronista... me parece cualquiera. Definir a alguien de gorila...". 

"¿Cómo cualquiera? La gente puede ser peronista, anti peronista, gorila, zurda, puede ser cualquier cosa. ¿Cuál es el problema?", la enfrentó Tartu. "No sé si es un problema, a mí no me gustó y lo manifesté. Y tengo la libertad para expresarlo, tengo derecho a que me guste o no. Si querés entrar en una discusión, no me vas a encontrar", sentenció Mariana Brey.

En esta Nota