domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 26-12-2023 08:45

El Trece lanzará un nuevo programa para el 2024 con la intención de mejorar el rating: cómo quedará la grilla

La periodista Laura Ubfal decidió contar cual será la nueva grilla para el año entrante en el canal del sol.

El Trece está preparando nuevos formatos para la temporada de verano 2024: se vienen nuevos cambios, nuevos programas y muchas cancelaciones. La competencia por el rating está cada vez más cuesta arriba, cada vez hay más formatos y figuras en las pantallas a modo de prueba, que a veces no sale bien.

Según Laura Ubfal, en enero comenzará un nuevo formato de Kuarzo llamado “El Legado”, que contará con Matías Martin en la conducción junto a su hijo Luca. Sería una propuesta familiar con preguntas y respuestas para las tardes del canal.

Por su parte, en el mes de febrero BoxFish (productora de Ahora Caigo) avanzará con “El Gran Dilema”, ciclo que tendrá a Roberto Moldavsky como conductor. Este programa, vendría a reemplazar a Poco Correctos, con el fin de dejarle un buen piso al programa de Darío Barassi.

En marzo, llega para el prime time del canal “The Floor”. Todavía no saben si dejar el nombre así o traducirlo a “El Piso”, que sería conducido por Guido Kaczka. También estará producido por Kuarzo.

The Floor
The Floor conducido por Guido Kaczka

¿Qué es The Floor?

El formato consiste en cien fanáticos de las preguntas y respuestas se enfrentarán en un escenario que cuenta con una pantalla LED gigante dividida en cien cuadrados. Cada uno ellos, se corresponde con una temática, el objetivo es acertar todas las preguntas y hacerse con el premio en efectivo.

Carmen Barbieri, Carina Zampini y Matías Vázquez
Carmen Barbieri, Carina Zampini y Matías Vázquez (Captura de pantalla @barbieri_carmen, @zampinicarinaok y @mati_vazquez_show)

Por último, en El Trece seguirán los siguiente programas: Carmen Barbieri con Mañanísima y Carina Zampini con Pasaplatos. A su vez, Socios del Espectáculo seguirá en el canal, con la incorporación de Matías Vázquez en el panel, a partir del 2 de enero.