sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 18-12-2023 21:00

Fátima Florez rompió el silencio sobre su gesto viral con Victoria Villarruel durante la asunción de Javier Milei

Tras el revuelo, la humorista aclaró que no se quedó dormida ni le olió el pelo a la vicepresidenta.

Fátima Florez rompió el silencio y aclaró qué pasó realmente con Victoria Villarruel durante la asunción de Javier Milei, a raíz de la viralización de un video con una actitud extraña.

En diálogo con los cronistas de LAM (América TV) y Socios del Espectáculo (El Trece), la primera dama explicó: "Se viralizó, fue como un meme, no sé que pasó. Yo estaba como cuando voy a una Iglesia o una Catedral, que suelo apoyarme sobre las manos, pensando en lo que se estaba diciendo, en la oración".

"Simplemente fue eso, un acomodarme. Obviamente que no me voy a dormir en un segundo. Se ve que lo pasaron en cámara lenta, donde se me ve que cierro los ojos, pero porque estaba pensando en ese sentimiento", concluyó Fátima Florez.

Qué pasó entre Fátima Florez y Victoria Villarruel

Fátima Flórez, pareja del presidente Javier Milei, protagonizó un llamativo momento con la vicepresidenta Victoria Villarruel durante el acto de asunción presidencial en el Congreso de la Nación. El video recorrió las redes sociales, se hizo viral y generó comentarios de los más diversos.

Horas después de haberse llevado a la cabo el acto de asunción de Javier Milei como nuevo presidente de Argentina, se viralizó un video que muestra a Fátima sentada detrás de la vicepresidenta hasta que un determinado momento se inclina hacia adelante. Mientras algunos internautas sugieren que se estaba quedando dormida, otros lanzaron que le estaba oliendo el pelo a Villarruel.

La situación causó confusión y fue catalogada de "rara". El video, compartido por la cuenta @desnudandoelmarketing, se viralizó tanto en X (Ex Twitter) como en otras redes sociales.

En esta Nota