sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 10-12-2023 18:01

Revelan quién realmente hizo el bastón presidencial de Javier Milei: "Juan Carlos Pallarols estuvo mintiendo todo este tiempo"

El equipo del Presidente destrozó al reconocido orfebre, y aseguraron que "se paseó por los la TV" con mentiras. Uno por uno, los nombres detrás del bastón de mando.

El equipo del presidente Javier Milei publicó fotos del bastón de mando donde se pueden apreciar los detalles de la emuñadura, y reveló que Juan Carlos Pallarols no fue el encargado de fabricarlo, a la vez que lanzó duras palabras para el reconocido orfebre.

"Este es el verdadero bastón presidencial de Javier Milei", el publicista de la campaña Javier Milei, Santiago Oría, en su cuenta de X (ex Twitter) junto a las fotos del símbolo de poder que en su empuñadura tiene detalles tallados con las imágenes de los cinco perros del flamante jefe de Estado.

Verdad sobre el basto nde mando de Javier Milei
Juan Carlos Pallarols no hizo el bastón de mando de Javier Milei

Y añadió con dureza: "(Juan Carlos) Pallarols estuvo mintiendo todo este tiempo. Hasta último minuto se paseó por los programas de TV diciendo que su bastón era el confirmado. Pallarols es un mentiroso", sentenció sobre el platero argentino de renombre internacional qu ese ha encargado de los últimos bastones.

¿Quién hizo el bastón de mando de Javier Milei?

El equipo del presidente Javier Milei explicó que el bastón presidencial fue realizado por los orfebres Hugo Pascual Pontoriero y Cesar Pontorierio. El bocetado fue hecho por Luis Martínez y Santiago Oría, y la dirección estuvo a cargo de Karina Milei.

Baston de mando de Javier Milei cinco perros
Bastón de mando de Javier Milei con sus cinco perros en la empuñadura

d

En esta Nota