viernes 21 de junio del 2024
RATING 18-12-2023 11:27

Rating: cuánto midió la primera gala de eliminación de Gran Hermano

El reality conducido por Santiago del Moro obtuvo una de las marcas más bajas desde que inició la nueva temporada.

El domingo 17 de diciembre, la primera gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe) fue lo más visto del día, pero es el segundo promedio más bajo desde el comienzo de la nueva temporada del reaity.

Juana Viale recibió en la segunda emisión de Almorzando con Juana (El Trece) a DCarolina Amoroso, Benjamín Rojas, Cecilia Dopazo, Noelia Marzol y Damián Di Pace, promedió 2.9 puntos. Quedó segundo en su franja y fue  la medición más baja del último mes.

Cantamos para vos (El Nueve) 1.7. Implacables (El Nueve) 0.9. La cocina de los Calamaro (El Nueve) 0.5. GPS (América) 2.0. Alf, 0.3. Resto del mundo midió 3.0 puntos. Polémica en el Bar midió 1.2 puntos. El debate del Bailando (América) 1.4. .

Rating: todos los números del domingo

El top five

Gala eliminación Gran Hermano (Telefe) fue lo más visto del día con 13.2 puntos de rating. Directv DGO espiando la casa (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 9.4 puntos. Mientras que Escape Perfecto (Telefe)  obtuvo el tercer puesto con 8.4 puntos. El cuarto lugar quedó para Cine 13 (Telefe) con 4.5 puntos, y en el último lugar para Desafío a las brasas (Telefe) con 4.4 puntos.

El Nueve, lo más visto fue Cantamos para vos con 1.7 puntos. En América, la emisión de El debate del Bailando 1.4 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Francisco con 0.6 y en Net TV. Pares de comedia llegó a 0.3 puntos. Bravo TV, Destilando Amor con 0.1.

Telefe volvió a quedarse con el promedio del día, que dio 5.5. Le siguió El Trece con 3.2. Luego, América con 0.9. El Nueve con 0.7, TVP con 0.4, NET tv con 0.1 y Bravo Tv con 0.0.

En esta Nota