viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 30-01-2019 13:45

El tremendo choque de un bailarín de la obra de Fede Bal y Carmen Barbieri

Facu Arrigoni protagonizó un siniestro vial que terminó con una mujer en el hospital. Su palabra tras el fuerte momento y todos los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Facundo Arrigoni, bailarín de Nuevamente Juntos, la revista y  Showmatch (El Trece), provocó un siniestro vial al chocar su auto contra un cantero de la avenida Félix U. Camet, en Mar del Plata.

El miembro del elenco de la obra de Carmen Barbieri “mordió” la estructura central de esa avenida y realizó un trompo debido al golpe alrededor de las ocho de la mañana, según la información que brindó la Subsecretaría de Transporte y Tránsito de General Pueyrredón.

La policía le secuestró el auto a Arrigoni, un Fiat Punto que terminó con importantes daños debido al accidente. Nuria Sanrroman, la acompañante del bailarín, debió ser llevada a un Hospital por traumatismos. Según el portal marplatense 0223, Federico Bal estuvo presente en la guardia de la clínica para acompañar a la chica, que ya está fuera de peligro y que también pertenece al elenco de la obra que él protagoniza y dirige.

Se corrió el rumor de que Facundo se negó a hacer el test de alcoholemia, pero él mismo se encargó de desmentirlo vía Twitter. "Esperé dos horas. Llegó tránsito y no tenían la pipeta, para cuando llegaron ya me habían trasladado al hospital y todo consta en un acta redactada por la policía. Gracias a Dios estamos bien", le escribió Arrigoni a la periodista Maite Peñoñori. En las horas previas al accidente, Arrigoni mostró en sus historias de Instagram que estuvo en un boliche junto a Sanrroman, Bianca Iovenitti y Facu Insúa.

Mirá las fotos del choque en la galería.

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota