martes 19 de marzo del 2024
CORAZóN 20-01-2019 15:10

Federico Bal y Bianca Iovenitti, muy mimosos en Mar del Plata

El director de la obra Nuevamente Juntos y la bailarina fueron vistos a los besos en un conocido boliche. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Federico Bal y Bianca Iovenitti fueron vistos a los besos, nuevamente, en un conocido boliche de Mar del Plata.

El viernes por la noche, luego de la función de Nuevamente Juntos, obra que dirige Federico, Bianca se fue a la disco Ananá junto a otros bailarines. Durante la madrugada se sumó el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal. 

Si bien Fede se encargó de desmentir un noviazgo con Bianca, a pesar de haber sido vistos a puro beso en un almuerzo con el elenco de la obra, la noche marplatense los encontró muy mimosos. 

Una usuaria de Instagram compartió con Ángel de Brito un video donde se ve a la ¿pareja? muy acaramelada. Además, remarcó un detalle en su vestimenta. La casaca de los Cleveland Cavaliers que lucía la bailarina, era de Federico.

Otro detalle que confirma que el director y la bailarina están muy bien juntos, es un buzo de los Lakers que vistió Bianca luego de la noche de fiesta. La escultural bailarina publicó en sus historias de Intagram una imagen donde se la ve disfrutando del amanecer en la playa.

A Bal se lo vio días atrás junto a Juli Bartolomé, una conocida instagramer. Pero al parecer, quien predomina en el corazón del joven director es Bianca.

Aunque demomento ni Fede ni Bianca blanquean su relación, Sol Pérez, integrante de la obra, aseguró en diálogo con el ciclo Siempre Show (Magazine) que ambos están "muy bien".

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota